Dormiteca » Hábitos de sueño » Amarás esta cama con forma de taco

Amarás esta cama con forma de taco


Este es un invento que puede cambiar la vida de quienes aman tomar siestas. Se trata de El Blandito, un ingenioso producto creado por la compañía Oradaria Design para satisfacer las demandas de todas esas personas, que aman dormir en donde sea. Este es un cojín con forma de taco que puede doblarse de maneras distintas, a fin de ser usado como silla, como saco de dormir o colchón, dependiendo del momento y el lugar en donde estés. Si eres de esos que adoran dormir más que cualquier otra cosa, definitivamente querrás tener uno y te encantará lo cómodo que se ve.

taco

El Blandito está hecho con materiales maleables que pueden adaptarse a muchas formas, de manera que no se deforma por más que lo sigas doblando. El interior es mullido y muy calientito, estupendo para esos días de lluvia o frío en los que solo te apetece cubrirte con algo. También tiene unas bolas de madera que sirven para sujetarlo y mantenerlo en su lugar cuando lo doblas y por si fuera poco, tiene el tamaño perfecto para que puedan compartirlo dos personas, como se ve en la foto.

Esta es una manera ideal de tomar una siesta con tu pareja.

La idea de haber creado un cojín enorme como este, era tener una manera original y más informal de dormir, totalmente personalizable a gusto de las personas; pues hay quienes se mueven mucho por las noches y les gusta sentirse abrazados de cierta manera.

Actualmente, puede conseguirse a través de Internet en varios colores, aunque no sabemos si hacen envíos a todo el mundo. Lo que sí es verdad, es que seguramente va a haber un montón de gente que se va a morir por tener uno en casa. ¿A ti te gustaría dormir en uno de ellos?


Crecemos gracias a ti, comparte :)