Dormiteca » Hábitos de sueño » Baby Songs, la app que te canta antes de dormir

Baby Songs, la app que te canta antes de dormir


Algo que desde siempre se ha tenido como una tarea difícil, es el hecho de llevar a los bebés a dormir y una de las medidas más recurrentes para lograrlo, es la de cantarles canciones de cuna para arrullarlos. Precisamente eso es de lo que se ocupa la aplicación de la que te vamos a hablar el día de hoy. Baby Songs es un novedoso programa para iPhone, en la que tienes disponible un buen repertorio de nanas para reproducir instantáneamente, haciendo que tu teléfono cante por ti. Lo mejor es que puedes ponerlas en cualquier momento y hasta dejarlas programadas para que acompañen a tu pequeño, por el tiempo que quieras.

app

Pero esta no es la única utilidad que tiene Baby Songs. La app también te permite acceder a otras funciones como lo son las siguientes:

  • Elegir una canción de tu propia biblioteca de iTunes. Si no te gustan las que tiene el programa y tienes alguna nana en tus listas de reproducción, o una balada tranquila que le guste a tu bebé, puedes añadirla sin ningún problema.
  • Te permite hacer grabaciones. A veces los niños necesitan escuchar la voz de sus padres para poder dormir. Baby Songs te deja grabarte cantando, para que tu pequeño no tenga problemas en descansar a como está acostumbrado.
  • Brinda la posibilidad de comprar imágenes que acompañen a cada canción de cuna. Esto puede ser bueno para personalizar tu biblioteca, si eres fanático de las aplicaciones para móviles.

Los desarrolladores de Baby Songs aconsejan que el iPhone se encuentre cerca de la cuna de los bebés y no encima de la misma, para evitar que se pueden sobresaltar por alguna vibración del aparato y asegurar que tengan dulces sueños.

¿A qué es increíble la manera en que las apps han revolucionado nuestro estilo de vida?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus