Dormiteca » Hábitos de sueño » ¿Cómo saber si un ser querido te visita en sueños?

¿Cómo saber si un ser querido te visita en sueños?


Los sueños siempre están llenos de sorpresas para nosotros y una de las que ocurren con más frecuencia, es la de ver a una persona que es muy importante para nosotros visitándonos mientras dormimos. ¿Te ha pasado alguna vez? Hasta la fecha, existe mucha gente que asegura haber hablado con sus seres queridos en medio de un sueño, incluso con la sensación de que esa conversación estaba sucediendo de verdad. Resulta curioso, pues esto no solamente ha ocurrido con individuos fallecidos, sino que también se puede dar con alguien a quien veas frecuentemente o rara vez. Es un fenómeno de lo más curioso.

sueños

Si bien hay bastantes escépticos respecto al tema, existen médiums y otros sujetos que tienen contacto con el mundo espiritual, que aseguran que debes sentirte muy afortunado si recibes la visita de alguien a quien estimas en medio de un sueño. En el caso de las personas que murieron, suele ser una manera muy común de despedirse de aquellos que no pudieron estar a su lado en el último momento.

En el vídeo que ves a continuación, compartimos contigo las palabras de Lauri Moore, una médium que habla acerca de los “sueños de visita” y dice cosas con las que te puedes llegar a sentir muy identificado.

Poco a poco, este tema comienza a ganar más seguidores del ámbito profesional. Dentro de las características que más distinguen a los auténticos sueños de visita, se encuentra la nitidez y claridad con la que el soñante puede verlos, además del mensaje de paz y tranquilidad que transmiten por parte del visitante. Si se trata de alguien que ha fallecido, se le verá también en un estado anterior a sus últimos momentos, es decir, más saludable y puede que hasta más joven que la última vez que ambos se reunieron.


Crecemos gracias a ti, comparte :)