Dormiteca » Hábitos de sueño » Conoce la sábana que se calienta si la conectas por USB

Conoce la sábana que se calienta si la conectas por USB


¿Cuántas veces has deseado tener en tu cama algo más que una simple sábana para protegerte del frío? Sobretodo en estos tiempos, en los que el invierno es más fuerte que nunca. Pues vas a alucinar con el maravilloso invento que hemos encontrado, una sábana que se puede calentar nada más y nada menos que por medio de una conexión USB y que es increíble para mantenerte bien cómodo y calientito. La USB Heated Shawl and Lap Blanket
es todo lo que necesitas, si eres de esas personas que sufren en extremo por el frío.

sábana

Esta curiosa sábana es compatible con laptops o computadoras de escritorio, tanto de Mac como PC. Es grande, suavecita y muy acolchonadita para permitirte descansar en tu cama con toda comodidad o para mantener tus piernas calientes mientras estás en el trabajo, sobretodo si tienes un empleo de oficina. También se encuentra disponible en distintos y muy llamativos colores, que están pensados para satisfacer todos los gustos.

Además dispone de dos niveles de calor: el primero de ellos es muy leve, se activa con un solo USB y es equivalente al que te daría un gato o un perro pequeño si se acurrucaran contigo, y el segundo, que se activa con dos USB es más intenso e ideal para los días más fríos.

Este producto se puede adquirir a través de Amazon, en el departamento de regalos convenientes para el hogar y la oficina. Es una opción muy buena para el próximo invierno y que de seguro te encantaría probar, o que también le puedes dar a alguien que tenga problemas para dormir en las noches por el frío.

¿Qué te ha parecido este genial invento? ¿Conoces otros objetos que te ayuden a conciliar mejor el sueño a la hora de ir a la cama?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus