Dormiteca » Hábitos de sueño » ¿Cuál es la posición correcta para dormir?

¿Cuál es la posición correcta para dormir?


Parece increíble pensar que hasta para la hora de dormir hay reglas. Todos pensamos que simplemente se trata de acostarnos y dejar que el sueño nos venza, pero lo cierto es que la postura en la que dormimos puede ser decisiva para tener un descanso reparador y también para evitar torceduras o dolores al despertar. Y es que, ¿cuántas veces no te has despertado con dolor de cuello o espalda, o sientes que fue una noche terrible? No todo el tiempo es culpa del colchón, sino de la posición en la que te quedaste dormido y que no pudiste corregir.

dormir

Es por eso que el vídeo que te vamos a mostrar a continuación te puede ser muy útil, ya que con él aprenderás cual es la posición más indicada para dormir y las cosas que deberías evitar hacer si quieres descansar en serio.

El hombre que explica este pequeño tutorial también saca a relucir algunos errores frecuentes que las personas cometen al acostarse. ¡Podrías estar cometiendo alguno de ellos sin darte cuenta! Tal vez no parezca importante, pero lo cierto es que tu cuerpo te lo agradecerá después de un par de noches y por otro lado, solo son tres minutos de vídeo.

¿Qué te ha parecido este pequeño tutorial? La verdad es que ver algo como esto podría cambiar la vida de muchas personas que duermen sin descansar a menudo.

Tener una correcta postura al acostarte no solo te ayudará a sentirte fresco y lleno de energía por las mañanas, sino que también mantendrá tus músculos en perfectas condiciones y mejorará tu humor al levantarte. No hay nada peor que sentirte mal y enojado al despertar, porque sientes que no tienes ganas de abandonar la cama.

Y tú, ¿cónoces algunos otros errores o posturas incorrectas con los que debamos tener cuidado?


Crecemos gracias a ti, comparte :)