Dormiteca » Hábitos de sueño » El Día Internacional de la Pelea de Almohadas, ¿habías escuchado hablar de él?

El Día Internacional de la Pelea de Almohadas, ¿habías escuchado hablar de él?


Una pelea de almohadas es uno de los mejores recuerdos que uno puede tener sobre su infancia (o quizá de mucho depsués). No siempre se tiene la oportunidad de disfrutar de una buena guerra de almohadazos pero por fortuna, hay una fecha en donde puedes salir a las calles con tus mejores almohadas y disfrutar de un momento de diversión. Lo inconcebible es que, a pesar de que son muchas las ciudades en el mundo que participan de esta peculiar celebración, todavía hay un montón de personas que no la conocen. Se trata del Día Internacional de la Pelea de Almohadas.

dia

El pasado sábado 4 de abril, miles de personas se reunieron en sitios públicos de diversas partes del mundo, solo para golpearse con almohadas como vez en la foto. Las calles terminaron cubiertas de plumas y las fundas de almohadas deshechas, pero todos tenían una enorme sonrisa en el rostro. Y es que aunque parezca extraño, esta es una actividad excelente para combatir el estrés que nos puede causar la vida cotidiana.

La costumbre de este día ha tenido tanto éxito, que hasta la fecha ya se ha celebrado siete veces, reuniendo en promedio a 10,000 personas en unas 100 ciudades del planeta.

La principal intención de los organizadores del Día Internacional de la Pelea de Almohadas, es que la gente pase un buen rato y se olvide de sus problemas en espacios que son de todos. Hoy en día, el principal medio que tienen al alcance para hacerlo son las redes sociales, en las que saben ponerse de acuerdo con cantidades masivas de individuos que tienen ganas de unos cuantos almohadazos.

Si bien hay quienes tienen sus dudas sobre este evento, hasta ahora no se han reportado inconvenientes de ningún tipo. ¿Tú te sumarías a esta guerra tan peculiar de almohadas?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus