Dormiteca » Hábitos de sueño » Dime como duermes con tu almohada y te diré como eres

Dime como duermes con tu almohada y te diré como eres


Todos tenemos estilos muy diferentes a la hora de dormir, pero seguramente no te has puesto a pensar que la manera en que descansamos tiene mucho que ver con nuestra personalidad. Esto se hace aún más evidente con una compañera que nunca puede faltar por las noches: la almohada. Hoy, te mostramos siete maneras de dormitar con ella y lo que dicen acerca de tu forma de ser. ¿Con cuál de ellas te identificas?

almohada

  1. Completamente aplastada bajo tu cabeza. Es la posición más común y es característica en personas creativas, que disponen de una mente abierta y repleta de ideas.
  2. Con la almohada enrollada bajo tu cuello. Esta posición indica que eres una persona eficiente y organizada, a la que le gusta aprovechar al máximo cada momento del día.
  3. Abrazándola. Quienes abrazan su almohada pueden estar en busca de comodidades y cero responsabilidad en su vida, aunque también es posible que necesiten dar afecto y no sepan bien como expresarlo.
  4. Con la almohada entre tus brazos. Si mantienes un brazo debajo y otro encima de la almohada, quiere decir que eres alguien empático, que siempre quiere ayudar a los demás.
  5. Apoyada contra la cabecera de la cama. No es una posición muy cómoda y se atribuye a la gente que vive en un permanente estado de alerta, siempre queriendo mantener el control sobre todo y con exceso de energía.
  6. Enrollada en torno a tu cabeza. Esta posición inconscientemente indica que sientes la falta de algo o alguien en tu vida, por lo que sueles sostener la almohada así mientras duermes en busca de un ancla, de algo que te transmita mayor seguridad.
  7. No usas la almohada. Si mantienes la almohada lejos de ti, es un indicativo de que tienes problemas con la autoridad y tiendes a ser muy poco conformista.


Crecemos gracias a ti, comparte :)