Dormiteca » Hábitos de sueño » Échale un vistazo a esta cama increíble

Échale un vistazo a esta cama increíble


Muchas veces, las cosas simples que tenemos en casa ocultan un potencial que no podemos imaginar y que estamos desaprovechando. Y es que cuando uno tienes muebles u objetos que ya no utiliza, lo primero en la que piensa es en que debería tirarlos o deshacerse de ellos, pero el hombre que vas a ver a continuación hizo algo muy distinto que los gabinetes que le sobraban en su hogar. Decidió utilizarlos para transformarlos en una plataforma increíble para una cama y el resultado es tan fantástico, que seguramente te van a quedar ganas de construir una que sea igual.

cama

Lo mejor de este mueble es que, a pesar de lo lujoso que se ve, costó muchísimo menos que las plataformas que normalmente se consiguen en las mueblerías y eso es porque fue fabricada con gabinetes económicos de Ikea, la tienda para el hogar en donde todo tiene precios muy accesibles.

También utilizó algunas herramientas y cosas económicas para armarlo todo y se demoró solo seis horas en tenerlo listo. Como ves, es un trabajo que cualquiera podría llevar a cabo durante cualquier fin de semana. Y en el vídeo a continuación, puedes aprender como imitarlo por si estás cansado de tu cama habitual.

El resultado es tan asombroso que ni siquiera parece que sean gabinetes de cocina baratos lo que sostiene al colchón.

cama2

Esta cama no solo se ve bien, sino que también representa una solución muy creativa a los problemas de almacenamiento, por lo que es perfecta para dormitorio pequeños. Los gabinetes son geniales para guardar todo tipo de objetos y evitar el desorden en el dormitorio. También te dan la opción de personalizar el mueble como tú quieras a la hora de alfombrar los escalones o añadir detalles según la decoración de tu alcoba.

¿Verdad que es fantástico?


Crecemos gracias a ti, comparte :)