Dormiteca » Hábitos de sueño » Esta almohada es mejor que cualquier alarma convencional

Esta almohada es mejor que cualquier alarma convencional


¿No estás cansado de esas fastidiosas alarmas que te hacen despertar de la peor manera por las mañanas? Estas en vez de ayudar, pueden convertirse en algo sumamente estresante para alguien que solo quiere comenzar el día con el pie derecho. Sin embargo, el invento que te vamos a mostrar hoy podría ser una solución estupenda por si tienes problemas para madrugar. Se trata de la almohada Shake and Wake, un objeto especialmente diseñado para brindar descanso y comodidad, y al mismo tiempo despertar a quien lo usa de manera gentil.

almohada

Esta almohada contiene un pequeño despertador en el interior, que la pone a vibrar suavemente a la hora indicada. Esta se puede configurar gracias a una pequeña cinta, que se hala hacia afuera tirando de la pequeña pestaña con el logo de un reloj que se encuentra a un lado. Así es como puedes elegir la hora y tener dulces sueños.

Lo mejor es que es muy efectiva, ya que una vez que comienza a vibrar no deja de hacerlo sino hasta que despegas tu cara de ella. Mucho mejor que tirar tu reloj de la mesita de noche.

Es estupenda tanto para siestas como para noches largas de sueño reparador.

Su diseño confortable y minimalista también es estupendo para llevarla a todos lados, especialmente en esos viajes en los que no tienes tiempo que perder. Y si te estás preguntando si es tan suave como las almohadas convencionales, déjanos decirte que en efecto, lo es. Basta con echar un vistazo a su superficie acolchadita para darse cuenta de que no se necesita nada más para descansar como los dioses.

Este en definitiva es un gran invento para todas las personas que no se caracterizan por ser muy madrugadoras. ¿Te animarías a probarlo o prefieres seguir usando una alarma?


Crecemos gracias a ti, comparte :)