Dormiteca » Hábitos de sueño » Esta frazada es ideal para dormir con estilo

Esta frazada es ideal para dormir con estilo


A nadie le puede faltar una buena frazada a la hora de dormir y la que te vamos a mostrar el día de hoy, seguramente te encantará por su diseño tan fuera de lo común. Y es que preciosa sábana tejida tiene la forma de nada más y nada menos, que la cola de una sirena. Perfecta para las niñas que sueñan con irse a la cama sintiéndose especiales. ¿A qué nunca se te habría ocurrido hacer algo así?

frazada

Dicha frazada es una creación de Melanie Campbell, una mujer que vive en la ciudad de Macomb en Michigan, Estados Unidos y que es muy diestra con la aguja y el estambre.

Durante el invierno, ella tiene la costumbre de tejer todo tipo de accesorios con lana, como suéteres, bufandas, gorros y guantes, que vende a través de Internet por medio del portal de Etsy. Originalmente, esta frazada no iba a formar parte de su stock, ya que tejió un par de ellas exclusivamente para sus hijas, quienes le pidieron que tuvieran esta forma tan linda.

No obstante luego cambio de opinión y ahora, se han convertido en el producto estrella de su tienda virtual. Cabe mencionar que se pueden adquirir en diferentes tamaños y colores.

Sin embargo, pedir una no es tan sencillo. Como te podrás imaginar a Melanie le lleva bastante tiempo confeccionar algo así, por lo que la lista de espera para poder comprar una es de dos meses. Y si la demanda crece, ha advertido en su web que podría extenderse hasta cuatro o tres meses. Lo cual parece que va a suceder, porque todos los que visitan tu tienda quieren una sábana tejida de sirena.

De cualquier manera, no parece que eso vaya a detener su nuevo negocio. ¿Qué te parecen estas frazadas? ¿Te gustaría tener una?


Crecemos gracias a ti, comparte :)