Dormiteca » Hábitos de sueño » Esta mesa es ideal para tomar la siesta en tu trabajo

Esta mesa es ideal para tomar la siesta en tu trabajo


En Dormiteca hemos hablado muchas veces acerca de los beneficios que tiene tomar una buena siesta. Y es que muchas veces, mientras estás trabajando, parece imposible no querer descansar tus ojos un momento. Esto puede ser algo difícil si trabajas en una oficina convencional, donde no hay lugar más que el escritorio para recostarte. Claro que esto también puede ser de lo más incómodo. Es por eso que el invento que te vamos a presentar a continuación, promete ser una gran solución para todas esas personas que son fanáticas de las siestas para aclarar su mente: una mesa de lo más funcional.

mesa

Este invento es un producto de la firma de arquitectura NL Deisgn, que se preocupó por elaborar un mueble que pudiera cumplir con dos funciones al mismo tiempo, aunque sin ser demasiado evidente.

La mesa es lo suficientemente grande como para trabajar con una computadora y todo cuanto una persona puede requerir en su empleo. La parte de abajo sin embargo, cuenta con la característica de poder convertirse en un espacio para dormir. La tabla frontal se pliega en el suelo mientras que la lateral se inclina tal y como ves en la foto, ofreciendo un buen sitio en donde colocar la cabeza.

Cuando sientes sueño, únicamente tienes que meterte debajo para dormir la más confortable siesta de todas. El escritorio incluso cuenta con un pequeño colchón integrado y una almohada, y te puedes llevar tu sábana para estar más cómodo. ¡Ni siquiera extrañarás tu cama!

Como puedes notar, el otro lateral parece tener sitio para colocar una tableta, lo que es otra característica muy útil.

Conocemos a muchas personas a las que les encantaría tener una mesa como esta en su trabajo, pues no se puede negar que es muy novedosa. ¿A ti te gustaría contar con una igual?


Crecemos gracias a ti, comparte :)