Dormiteca » Hábitos de sueño » Esta pareja construyó una cama gigante para dormir con sus 8 perros

Esta pareja construyó una cama gigante para dormir con sus 8 perros


Existen muchas personas que aman dormir con sus animales, por más que otros digan que hacer esto es algo desagradable. Chris y Mariesa Hughes  no piensan de la misma manera, por lo cual no dudaron en improvisar una solución para poder dormir al lado de sus ocho amadas mascotas. Ellos son grandes amantes de los animales, por lo cual han fundado su propia organización protectora llamada Mr. Mo Project, en la que acogen sobretodo a perros viejos que tienen menos posibilidades de ser adoptados, para que puedan ser felices antes de fallecer. Pero volviendo a la cama que crearon, la verdad es que es impresionante.

cama

La idea de hacerla se les ocurrió luego de tener problemas al dormir con todos los perros en su antigua cama. Todos estaban muy apretados y casi nadie se podía mover; a veces terminaban cayéndose al suelo. Fue cuando inventaron la Megacama.

Es tan grande que mide 2 metros de largo por 1.8 de ancho y es aún más resistente que una King Size, con los fuertes soportes de madera que la sostienen. En ella han colocado dos colchones y en la parte de abajo, también hay cajones que se pueden deslizar hacia afuera. Otro detalle que  se hace notar bastante en la cabecera: allí, la pareja incluyó las huellas de Bailey, un perro que adoptaron con anterioridad pero que lamentablemente murió.

cama2

La cama les ha quedado tan alta, que incluso instalaron una pequeña escalinata especial para los perros más pequeños, que tienen problemas al subir.

Ahora, los ocho canes que tienen duermen cada noche de lo más a gusto junto a ellos, esparcidos por ambos colchones. Y sus dueños no pueden sentirse más felices por estar al lado de los animales que aman.

¿Tú te animarías a dormir de la misma manera? ¿O piensas que un solo perro es suficiente?


Crecemos gracias a ti, comparte :)