Dormiteca » Hábitos de sueño » Esta sudadera es ideal para dormir en donde sea

Esta sudadera es ideal para dormir en donde sea


¿Eres de las personas que se quedan dormidas en el autobús, en el metro, en el parque u otros lugares inesperados? La verdad es que esto es algo que a veces no se puede evitar pero no hay negar que puede ser incomodísimo. Afortunadamente, hemos dado con un invento que se está haciendo famoso en la web y promete ser la solución al inconveniente que viven muchas personas con frecuencia. Se trata de la sudadera Hypnos, una prenda que es ideal para ponerte cómodo en donde sea y sin el mayor esfuerzo.

hypnos

Esta prenda de ropa es muy innovadora gracias a la cómoda capucha con la que cuenta, la cual dispone de una especie de flotador en el interior qye al expandirse, crea un almohadón muy suave para recostar la cabeza. La misma se puede activar y desinflar con una válvula muy discreta, que se halla en el interior de la sudadera y que las personas pueden manejar de manera manual.

Es un invento sencillo pero que promete revolucionar por completo la vida de muchas personas, sobretodo jóvenes que son quienes más se desvelan.

Por el momento, el Hypnos Hoodie solo se encuentra disponible en tres colores: negro, blanco y gris. Su diseño clásico lo vuelve ideal para combinarse fácilmente con la ropa y también muy práctico. Hasta el momento, su pre-lanzamiento se ha llevado a cabo a través de la plataforma Kickstarter, en donde ya se han visto surgir otros proyectos interesantes de nuevos empresarios.

Sus creadores lo han puesto a la venta para que las personas puedan pre-ordenar su propio Hypnos Hoodie y aunque ahora tan sólo hay disponible tres modelos, la variedad de colores se podrían incrementar si el producto tiene éxito.

¿Estás con ganas de probar este invento sensacional? Puedes ordenar tu propia sudadera a través de este link.


Crecemos gracias a ti, comparte :)