Dormiteca » Hábitos de sueño » Este colchón hará que nunca quieras dejar de dormir en el auto

Este colchón hará que nunca quieras dejar de dormir en el auto


Un coche puede convertirse en el refugio perfecto para tomar una siesta o pasar la noche en situaciones de emergencia. O casi. No siempre los asientos son los más cómodos, por no hablar del poco espacio que hay en ellos, incluso si duermes en la parte de atrás. Por suerte acaba de aparecer una ingeniosa solución que, cuando la veas, seguro que hasta te dan ganas de reemplazar tu cama. Se trata de un colchón inflable especialmente adaptado para colocarse en la parte trasera, a manera de que una persona (o hasta dos si se acomodan bien), pueda descansar de la manera más confortable.

colchón

El colchón, que tiene exactamente la forma de un asiento trasero convencional, se infla también por debajo para sostenerse y adaptarse a la perfección a los contornos del auto. Sus dimensiones son de 25 x 22 x 10 centímetros. Lo único que hay que hacer es conectar el inflador eléctrico al enchufe para encendedores de cualquier vehículo y dejar que este haga su trabajo.

Al terminar, tendrás un espacio envidiable para dormir la siesta o si te vas de viaje y no encuentras donde dormir, pasar la noche sin ningún problema. Y lo mejor es que hay colchones disponibles en diferentes colores, desde el verde hasta el beige, incluso plateado.

El producto también viene con su propia bolsa para guardarse cuando esté desinflado, pues se puede plegar y transportar fácilmente pues no pesa nada. Es una solución muy practica para quienes viajan mucho o de repente, necesitan tomar un descanso en el trabajo o la universidad sin verse tan obvios.

Actualmente puedes conseguirlo en muchos portales de ventas de Internet. Ebay es el más grande, donde seguro lo vas a encontrar a diferentes precios.

¿Te animarías a probar este tipo de colchón? ¿O prefieres seguir recurriendo a otras opciones?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus