Dormiteca » Hábitos de sueño » Este colchón permite que tu mascota duerma contigo

Este colchón permite que tu mascota duerma contigo


¿Te gusta dormir con tu mascota pero te preocupa el pelo entre las sábanas? Pues una marca de colchones en Brasil ha fabricado una solución muy curiosa para esta situación y que sin duda alguna, le va a encantar a todas esas personas que adoran estar al lado de sus perros, gatos y otros animalitos a la hora de acostarse.

colchón

Se trata del nuevo Colchão Inteligente Postural, un colchón que cuenta con un espacio en la parte posterior que fácilmente se puede adaptar como una camita para los animales domésticos. ¡De esta forma no tienes que separarte del tuyo por las noches!

Este producto es extravagante pero muy elegante, además de súper cómodo para los animalitos, ya que cuenta con un interior bien acolchado e inclusive te permite ponerle unas pequeñas cortinas a los lados de la camita, por si quieres darle algo de privacidad a tu perro, tu gato o la mascota de tu elección. Y lo mejor de todo, es que no tienes que buscar espacio extra en el dormitorio, como harías con una cama por separado.

Es verdad que no todas las personas pagarían por algo, pero ten por seguro que no va a faltar a quien le encante la idea.

Y es que dormir con los animalitos de compañía, aunque es algo genial, también puede ser muy incómodo porque sueltan pelo, te quitan un poco de espacio y a veces se mueven mucho.

Puede que no pase demasiado tiempo antes de que otras marcas de camas y colchones sigan el ejemplo de esta empresa brasileña, y empiecen a adaptar sus propios productos para pensar más en los gustos de las personas que adoran a sus mascotas. Por lo pronto comentános, ¿te animarísa a tener un colchón de este tipo en tu propia habitación? ¿O piensas que es algo demasiado exagerado?


Crecemos gracias a ti, comparte :)