Dormiteca » Hábitos de sueño » Este genial invento es todo lo que necesitas para dormir en cualquier sitio

Este genial invento es todo lo que necesitas para dormir en cualquier sitio


Tratar de dormir mientras vas de viaje o no tienes más remedio que quedarte en un sitio público, puede ser una verdadera pesadilla, por más que lleves tu almohada contigo. Y es que cuando vas en un asiento los almohadones no son suficientes. En especial cuando vas acompañado, ya que lo que menos quieres es molestar a la otra persona recargándote, (aunque hay a quienes esto no les interesa). Por suerte ahora hay un invento que puede ser ideal para ti, si en más de una vez te has visto atravesando por dicha situación. Se trata del NodPod, un peculiar invento que te cambiará la vida.

invento

Este objeto está diseñado como una hamaca que se cuelga a ambos lados del asiento, con tal de que la persona que lo usa pueda colocar su cabeza encima. Es muy cómodo, ya que cuenta con una superficie acolchada y lo más importante es que esto impide que des cabezazos o termines en el hombro de un desconocido.

Al ser dispuesto de manera vertical es ideal para usar en el auto, en trenes o aviones, y puedes tener la seguridad de que tu cabeza se quedará en su sitio, sin salirse hacia el frente o hacia los lados. De hecho, esta fue la principal solución en la que pensó Paula Blankenship, quien es la inventora del producto, después de pasarla muy mal durmiendo en sus numerosos viajes. Y todo parece indicar que va a lanzarse a comercializarlo en serio, pues ya se puede apartar por Internet.

Paula ha abierto su propia campaña en la plataforma Kickstarter, donde es posible apoyar a la distribución del producto donando tan solo un mínimo de 30 dólares.

Tal vez el próximo año, estemos escuchando del NodPod como uno de los nuevos imperscindibles para quienes les encanta viajar y dormir.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus