Dormiteca » Hábitos de sueño » Este libro infantil ayuda a los niños a dormir más rápido

Este libro infantil ayuda a los niños a dormir más rápido


El problema que prácticamente todos los padres con hijos pequeños parecen compartir, es lograr que ellos vayan a la cama después de un largo día de juegos. Y es que a nadie le gusta lidiar con berrinches o alboroto al tener que hacer algo tan sencillo. Muchos de ellos prefieren dejarlos hacer lo que quieran, con tal de no tener problemas aunque se les queda la sensación de que están actuando mal. Por suerte para todos ellos, actualmente existe un libro que promete solucionar este inconveniente. Su nombre es El conejito que quería dormirse y fue escrito por el autor sueco Carl-Johan Forssén Ehrlin.

libro

¿Qué es lo que hace tan especial y efectivo a este libro infantil? Ehrlin es un científico del comportamiento, que ha escrito su obra con bases y conocimiento de las mejores técnicas de relajación para inducir al sueño.

Apoyándose en algunas técnicas psicológicas, la historia está narrada de tal manera que logra que los niños controlen su respiración y se relajen, provocándoles ganas de dormir. Y vaya que funciona porque desde que fue publicado ha disfrutado de gran éxito. Ya ha sido traducido a numerosos idiomas y se ha vuelto la herramienta indispensable de muchos padres.

En las redes sociales, todos hablan de él. El primer comentario en Amazon que recibió fue de una persona que lo compró para léerselo a su hijo de dos años, afirmando que había bastado con llegar a la segunda página para que cayera rendido.

Y no solo los niños están sacando al mayor provecho del cuento.

Hay tantos adultos con problemas para dormir, que incluso no tienen reparo en leerlo para ellos mismos, como una mujer sin hijos que hizo un comentario en la página de Facebook en inglés del libro, confirmando su eficacia.

¿Te animarías a comprobarlo por ti mismo al ir a la cama?


Crecemos gracias a ti, comparte :)