Dormiteca » Hábitos de sueño » Este original saco de dormir en forma de oso te encantará

Este original saco de dormir en forma de oso te encantará


¿Quién no tiene un saco de dormir en casa? Ya sea que se trate de acampar o que tengas que quedarte a dormir en casa de alguien, este objeto realmente puede sacarte de un montón de apuros y si sabes escogerlo bien, puede incluso ser tan cómodo como tu cama. Hoy en día existen infinidad de diseños entre los cuales se puede elegir pero seguramente, jamás habías visto uno como el que te vamos a presentar a continuación. Se trata del saco de dormir en forma de oso, un invento extravagante pero genial para cuando vas a pasar uno o más días en el exterior. ¡Está de lujo para campamentos!

oso

Este peculiar invento es obra de la diseñadora japonesa Eiko Ishizawa, quien tuvo la idea después de escuchar hablar del oso Bruno, un animal que habitaba en los Alpes italianos y había comenzado a causa disturbios entre los lugareños. Debido a eso, lamentablemente algunos oficiales tuvieron que acabar con su vida.

El saco para dormir en forma de oso es muy amplio y de lejos, parece un animal salvaje de verdad ya que cuenta con detalles muy bien elaborados, Incluso tiene unos afilados colmillos.

Se abre por medio de una cremallera que se encuentra en la parte de la boca y para que puedas introducirte en él. Puedes cerrar un poco la misma si quieres privacidad o te molestan el frío y la luz, o bien dejarla abierta para descansar con una mayor ventilación. También es ideal para impresionar en las pijamadas. Pero eso sí, no es precisamente económico.

oso2

Y es que si quieres hacerte con uno, tendrías que pagar nada menos que 2,350 dólares, un precio que parecerá bastante excesivo pero el cual a algunas personas no les importa desembolsar, con tal de hacerse con un accesorio tan original para irse de camping.


Crecemos gracias a ti, comparte :)