Dormiteca » Significado de los sueños » Estos son los sueños más comunes que existen

Estos son los sueños más comunes que existen


Es un hecho que todos soñamos y que las imágenes que aparecen en nuestra mente mientras dormimos, muchas veces carecen de significado o son cosas que solo nosotros podemos comprender. No obstante, hasta los sueños llegan a volverse generales y una muestra de ello es que existe un grupo de ellos, que se caracterizan por haber sido soñados una o más veces por la mayoría de la gente. ¿Te gustaría descubrir cuales son? Entonces no te pierdas los sueños más comunes que te presentamos a continuación, ¡seguro que tú reconoces aunque sea uno de ellos!

sueños

  • Soñar que se vuela. Este es quizá el más popular de todos, ya que no hay nadie que no afirme haberlo experimentado alguna vez. Su significado se relaciona en el ansia de libertad y las ganas de olvidarse de los problemas cotidianos.
  • Soñar con dientes caídos. Dicho sueño es muy confuso y también despierta gran incomodidad y hasta cierto miedo, pues existe el mito de que anuncia la muerte de seres queridos. No obstante esto es algo falso. Otro significado que se le da pero que también es incierto, es que avisa acerca de cambios drásticos.
  • Soñar con un embarazo. Se ha presentado tanto en hombres como mujeres y frecuentemente, refleja el deseo de convertirse en madre o en padre algún día. Sin embargo también puede interpretarse como la posibilidad de contar con un proyecto novedoso en puerta.
  • Soñar que se está cayendo. Otro de los más famosos y que usualmente, termina cuando la persona se despierta de golpe antes de sentir el impacto. Podría interpretarse como una señal de que se están presentando conflictos en la vida del sujeto en cuestión.
  • Soñar que se muere. Por más escalofriante que pueda parecer, de nuevo nos encontramos con un significado totalmente opuesto para el soñante. Ver su propio fallecimiento representa que va a transformarse completamente.


Crecemos gracias a ti, comparte :)