Dormiteca » Hábitos de sueño » Festival permite dormir a las personas en los Alpes Italianos

Festival permite dormir a las personas en los Alpes Italianos


¿Te atreverías a dormir en una hamaca que se encuetra colgando a miles de metros, sobre uno de los paisajes más impresionantes de Italia? Pues hay personas que sí y son nada más y nada menos que los asistentes del Highline Festival, el más grande de slackline que se organiza en los Alpes Italianos. Aquí, todos ellos se quedan colgando en hamacas que son suspendidas por cables en medio de esta región montañosa, que abarca buena parte de poblados como Belluno, Bolzano, Trento, Udine y Pordenone. Realmente todo un reto para quienes sufren de vértigo o gustan de las emociones fuertes.

festival

Como todos los festivales, en este se puede escuchar música en vivo, beber cerveza y demás bebidas, disfrutar de algunos platillos de la gastronomía italiana y hasta ver proyecciones de películas. También se pueden tomar lecciones de yoga o hasta volar en parapente, y todo ello mientras se disfruta de un panorama inigualable.

Desde luego, todos los que asisten toman las debidas precauciones y son suministrados con equipo especial para estar en las hamacas. Y es que solamente de ver la fotografía de arriba te entra un montón de vértigo, ¿te imaginas lo que sería dormir así?

Los afortunados que han tenido la experiencia de tomar una siesta de esta manera tan peculiar, afirman que es una de las cosas más increíbles que han hecho en la vida. Muchos de ellos se ponen su ropa más cómoda para descansar e incluso se quedan descalzos. También los hay quienes llevan algún instrumento musical para amenizar el rato y desde luego, no falta quienes se tomen selfies o aprovechen para tomar fotos de un sitio tan impactante y bello.

¿Te atreverías a dormir en alguna de estas hamacas de los Alpes? ¿O prefieres hacerlo de manera más segura en tu cama?


Crecemos gracias a ti, comparte :)