Estás en los archivos de la categoría: Hábitos de sueño.


Dormir de esta manera puede provocar que te salgan arrugas…

Las arrugas son un signo inevitable de la edad pero para nuestra mala suerte, lo cierto es que también pueden aparecer desde mucho antes si no sabemos como cuidarnos. A menudo escuchamos hablar de muchos hábitos dañinos que pueden provocar su aparición, como fumar o tomar bebidas alcohólicas. Sin embargo,…


¿Por qué nos cuesta tanto dormir en lugares extraños?

Una situación que tal vez te resulte familiar, es la que ocurre cuando estás fuera de casa y tienes que dormir en un lugar desconocido, ya sea un hotel, un transporte de viajes o cualquier sitio que te sea ajeno. Te cuesta conciliar el sueño de manera profunda, te llegas…






Esta mesa es ideal para tomar la siesta en tu trabajo

En Dormiteca hemos hablado muchas veces acerca de los beneficios que tiene tomar una buena siesta. Y es que muchas veces, mientras estás trabajando, parece imposible no querer descansar tus ojos un momento. Esto puede ser algo difícil si trabajas en una oficina convencional, donde no hay lugar más que…


El desayuno ideal para quienes adoran dormir hasta tarde

Cuando amas dormir y despertar hasta tarde, no tienes mucho tiempo para cocinar un buen desayuno, por lo que es muy importante tener a mano ingredientes que puedas mezclar fácilmente para que te llenes de energía. Los que te mencionamos a continuación son ideales para tener una primera comida de…