Dormiteca » Hábitos de sueño » ¡Increíble! Hay un ventilador para sábanas y es ideal

¡Increíble! Hay un ventilador para sábanas y es ideal


¿Cuántas veces no nos hemos quejado de que hace demasiado calor debajo de las sábanas, pero a la vez no podemos prescindir de ellas? En esos momentos, cuando no podemos conciliar el sueño como se debe, lo único que quisiéramos es tener algo que nos refrescara. Y afortunadamente ya ha sido inventado. Se trata de un cómodo y moderno ventilador para sábanas, que puede hacerte las noches de verano más placenteras y básicamente, transformarse en una de tus soluciones más queridas.

sábanas

Este ingenioso artículo hace tiempo que ha estado a la vente en Internet y tal como lo ves, ha cambiado la vida de muchas personas que precisamente, se quejaban del calor acumulado en sus camas.

El ventilador simplemente se pone frente a la cama y se mete debajo de las sábanas para mantener el aire circulando entre ellas. Delicioso. Y lo más curioso es que también cuenta con wireless integrado, para que lo puedas controlar de manera remota con cualquier dispositivo inteligente. La tecnología de este estilo es lo de hoy.

Es mucho más recomendable y gentil que los ventiladores convencionales, que se pueden pasar con el aire o hacer mucho ruido, además de que como ya puedes ver, no estorba nada.

Para muchos esto podrá parecer un invento demasiado extravagante o inútil, pero seguro que no van a pensar lo mismo cuando el calor no les deje dormir por la noche. El único inconveniente que podría tener, es su precio de 99.99 dólares; una inversión que si bien no es tan exhorbitante, si puede dar mucho que pensar a quienes no cuenten con un amplio presupuesto.

De todas maneras, siempre es bueno tener este producto en cuenta para pasarlo mejor por las noches, ¿no te parece?

Lo puedes encontrar aquí.

¿A ti te gustaría probarlo o prefieres los ventiladores normales?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus