Dormiteca » Hábitos de sueño » La maravillosa almohada que todo el mundo quiere tener

La maravillosa almohada que todo el mundo quiere tener


Todos vemos a las almohadas como un objeto cotidiano y aburrido, aunque necesario. Sin embargo, después de ver la que te vamos a presentar el día de hoy probablemente cambies tu manera de pensar y vayas a buscar una igual. Y es que este es un objeto que ya se ha vuelto viral en la Internet y trae obsesionados a todos los amantes del buen dormir. Se trata de la famosa almohada sirena, la cual tiene la peculiaridad de poderse cambiar al antojo de quien la usa, resultando ser no solamente buena para tomar una siesta, sino también para matar al aburrimiento.

almohada

Las almohadas sirena son elegantes y muy llamativas por si sola, gracias a su forro brillante y muy parecido a escamas en el que además, puedes dibujar con la mano lo que tú quieras, como puedes ver a continuación.

almohada2

¡A qué ya te entraron ganas de tener una!

¿Y cómo fue que se hicieron tan famosas? Fue a partir de una publicación del periodista estadounidense Steve Noviello, quien se especializa en tratar temas de economía. Cierto fin de semana entreo en una mueblería y se encontró con estas preciosas almohadas, las cuales le parecieron tan curiosas, que decidió grabar una transmisión en vivo para compartirla por Facebook con toos sus seguidores. Más de mil personas vieron el vídeo que no tardo en hacerse viral.

A partir de esta grabación, las almohadas sirena se convirtieron en objeto de deseo y furor en todas las redes sociales, recibiendo avalanchas de comentarios y por supuesto, haciendo que la gente las buscara como locas en las tiendas. El único inconveniente que tienen, es su precio, de no menos de 149.99 dólares cada una. No todos están dispuestos a pagar esa cantidad por ellas.

Aunque se ven irresistibles para tocar, ¿no te lo parece?


Crecemos gracias a ti, comparte :)