Dormiteca » Significado de los sueños » Las 10 pesadillas más frecuentes – Segunda parte

Las 10 pesadillas más frecuentes – Segunda parte


En un artículo anterior, comenzamos a enlistarte cuales eran las pesadillas más frecuentes con las que soñaban la mayoría de las personas (sino es que todas). También te hablamos acerca de su significado y como podían estar relacionadas con problemas que sucedían en la vida real. Hoy continuamos con este tenebroso conteo, que tal vez te sea más útil de lo que piensas, si has tenido recurrentemente algunos de los sueños que mencionamos. ¡No te los pierdas!

frecuentes

Soñar que alguien te provoca una herida o te lastima

Es una imagen bastante común y puede involucrar a cualquier persona que conozcas, o incluso a alguien a quien no hayas visto nunca en la vida. Esta pesadilla involucra sentimientos de vulnerabildiad del soñante y generalmente, revela debilidades en su carácter que tiene que aprender a superar, para proyectarse como alguien con más seguridad en si mismo.

Soñar con estar encerrado

Los sueños que involucran ser capturado o secuestrado, y estar en un sitio sin salida, también están entre los que más atormentan a la gente. Pueden estar implicados con problemas de claustrofobia o bien, reflejar el hecho de que la persona en cuestión no sabe como puede salir de un problema, ya sea personal, económico o de otro tipo, en el que literalmente se siente atrapado.

Soñar que se es perseguido

Si preguntas entre tus conocidos o amigos, seguramente la mayoría (sino es que todos), te dirán que han soñado con que alguien o algo los persigue aunque sea por una sola vez. Muchas interpretaciones coinciden en que esto refleja que se está escapando de un problema o confrontación que parece inevitable. Es por eso que si tú has soñado recientemente esta pesadilla, valdría la pena que te pusieras a analizar si hay algun obstáculo que necesites superar antes de seguir adelante, para quedarte más tranquilo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)