Dormiteca » Significado de los sueños » Las 10 pesadillas más frecuentes – Tercera parte

Las 10 pesadillas más frecuentes – Tercera parte


En el artículo de hoy, finalmente terminamos con la lista de «las 10 pesadillas más frecuentes» que existen, además de mostrarte cual es su significado y como puede aplicarse a algún problema que tengas en la vida real. ¿Será que reconoces alguna de ellas?

10

Soñar que se está cayendo

Absolutamente todos hemos sentido alguna vez que vamos volando o corriendo muy rápido en sueños, cuando de repente empezamos a caer y despertamos de golpe en la cama, antes de tocar el suelo. Esta es una sensación asociada con el estrés y puede decirte que estás lidiando con un problema al que no sabes como debes enfrentarte.

Soñar que pierdes a un ser querido

Esta pesadilla refleja un miedo indiscutible que nos afecta a todos pero al contrario de lo que suele decirse, soñar con la partida o la muerte de alguien a quien queremos no significa que vaya a fallecer. Más bien es una manera del subconsciente de expresar el temor que se siente a estar solo.

Soñar con dientes caídos

Ver dientes que se caen es una imagen desagradable y que provoca ansiedad, sin que te expliques a ciencia cierta porque. Se ha extendido el mito de que los dientes anuncian la muerte de alguien. Sin embargo esto se aleja bastante de la realidad. Alguien que sueña con que se le caen los dientes tan solo está experimentando cambios, ante los que puede sentir estrés, miedo o inseguridad.

Soñar con llegar tarde o con perderse un evento importante

¿Has soñado alguna vez que tenías que estar en un lugar y no pudiste llegar a tiempo? Esta pesadilla es de las que más ansiedad genera y ciertamente, también de las que más se repiten. Se le relaciona con el valor de la responsabilidad y con el miedo a decepcionar a alguien importante, o bien perderse un acontecimiento que significa mucho para el soñante.


Crecemos gracias a ti, comparte :)