Dormiteca » Hábitos de sueño » Métodos para “dormir sin soñar” en los que no debes creer

Métodos para “dormir sin soñar” en los que no debes creer


Ya te hablamos en un artículo anterior acerca de lo imposible que es dormir sin soñar. No obstante, aun así hay muchas personas que creen lo contrario e incluso, insisten en aprender como pueden hacerlo. Es por eso que al buscar información sobre el tema, no es extraño toparse con supuestos métodos que aseguran ser los más efectivos para lograrlo, a pesar de que hasta el día no haya estudios que hayan demostrado su veracidad. De hecho, son tan simples que hasta tú dudaras de ellos en cuanto te los presentemos en el artículo de hoy. ¡No dejes que te engañen con ellos!

Fell into profound sleep

  • Bloquear tus pensamientos. Esta manera consiste en concentrarte en una única cosa, como por ejemplo, la letra de tu canción favorita o algún recuerdo sin importancia, antes de irte a dormir. Se supone que de está manera, al quedar dormido ya no puedes soñar, puesto que has “bloqueado” todas las imágenes oníricas que puedan hacerse presentes en tu mente.
  • Tomar agua para no soñar. Se trata de tomar un vaso de agua justo antes de meterte en la cama y a continuación, tener pensamientos sin ningún sentido o importancia. Se dice que así es como se logra despejar el cerebro, para que en efecto, cuando estés durmiendo no tengas ninguna clase de sueños. Está por demás decir que esto es absurdo.
  • Por último, está el método de pensar en “soñar”,para no hacerlo. Tal y como su nombre lo indica, la persona en cuestión tiene que hacerse preguntas en su cabeza, como “¿qué soñaré esta noche?”, “¿será qué hoy voy a soñar?”, y muchas otras parecidas, para incrementar las probabilidades de que ocurra justo lo contrario. Es quizá el truco más inverosímil de los que acabas de leer.

Está de más decir que ninguna de ellos, puede ser de fiar.


Crecemos gracias a ti, comparte :)