Dormiteca » Significado de los sueños » Soñar con abandono

Soñar con abandono


Los sueños a menudo, pueden encerrar mensajes y advertencias que deberíamos tomar mucho más en serio de lo que suponemos; aunque no siempre es sencillo descifrarlos por lo extraños que pueden llegar a ser. En esta ocasión analizaremos uno de los más comunes y a la vez, temibles para un montón de personas: el soñar con el abandono. ¿Qué quiere decir esto? Entérate de lo que puedes significar analizando todas las interpretaciones que te damos a continuación.

abandono

Soñar que se abandona el hogar o a la familia

Si el durmiente se ve abandonando a sus seres queridos o el lugar en donde vive, se indica que no se siente a gusto con su entorno y que ansía un cambio de aires y un cambio profundo. Esto puede cobrar mayor sentido si últimamente se ha visto sometido a demasiada presión por parte de su familia o en el trabajo. También puede simbolizar conflictos en el ámbito sentimental.

Soñar que se es abandonado

Por el contrario, cuando la persona se ve a si misma sienda abandonada en el sueño, significa que tiene un sentimiento muy profundo de soledad; posiblemente por falta de comunicación con las personas que le rodean. Esto además podría ser un aviso de que se tendrán dificultades para tener éxito en el futuro, debido a la desconfianza de los demás.

Soñar que se abandona al ser amado

Cuando el soñante se ve dejando a su novio o novia, se puede tomar como un augurio negativo, que avisa sobre grandes pérdidas económicas o afectivas, en las que pueden entrar bienes, negocios o amistades. Será necesario que se encuentre muy alerta de las relaciones que tiene y las transacciones que hace.

Soñar que se abandona a niños

Esto significa que se podrían tener pérdidas económicas o afectivas debido a una mala decisión, o a la falta de serenidad en los asuntos complicados, por lo cual el individuo en cuestión tendrá que andarse con mucha precaución a la hora de tomar decisiones importantes. Este tipo de sueño también puede surgir cuando hay situaciones de la infancia sin resolver, como el propio abandono de los padres o de alguien importante.

Soñar que se abandona la casa

Cuando el soñante está dejando su casa en el sueño es otro mal augurio, ya que esto puede indicar la posibilidad de perder el patrimonio o una fuerte suma económica. Incluso algún bien hacia el que exista un vínculo sentimental. Hay probabilidades de que todo esto suceda por la intervención de personas con malas intenciones.

Soñar que se es abandonado en un sitio desconocido

En caso de que el durmiente sueñe que lo abandonan en un lugar que desconoce, quiere decir que tendrá problemas en el futuro por viejos resentimientos o problemas sin resolver, muy probablemente a causa de penas morales que tenga pendientes. Es necesario que analice bien las cosas que ha hecho en el pasado para encausar su vida.

Soñar que se abandona al conyúge

Este sueño puede tener significados muy opuestos. Por un lado, podría ser que una causa de fuerza mayor, como una herencia por ejemplo, empuje al soñante a dejar a su esposa o esposo. Por el otro, la falta el afecto en su relación también podría originar el abandono o peor aún, si de repente surgen responsabilidades para las que no se siente preparado, como tener hijos.

Soñar que se abandona a otras personas

Cuando el abandono se da a otras personas como amigos, familiares o conocidos, el sueño está advirtiendo de la llegada de situaciones y problemas que la persona en cuestión no se sentirá preparada para enfrentar del todo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)