Dormiteca » Significado de los sueños » Soñar con abogados

Soñar con abogados


Si hay algo que tienen los sueños, es que siempre utilizan tanto las imágenes más cotidianas como las más extrañas para darnos a entender un montón de cosas. A veces tienen que ver con el lado más oculto de nuestro subconsciente y otras, con todas esas cosas que suceden en nuestra vida cotidiana. En ocasiones funcionan como advertencias y premociones y en otras, sencillamente no se les debe dar importancia. Hoy analizaremos un sueño que aunque no es de lo más comunes, si ha despertado el interés de muchas personas por todos los significados que puede abarcar: soñar con abogados. No te pierdas a continuación, todas las interpretaciones que hemos podido encontrar.

abogados

Soñar que uno se encuentra con un abogado

Cuando el durmiente sueña con un encuentro de esta índole, de manera repentina y sin ninguna razón en especial, tiene que prestar especial atención a sus negocios y vida cotidiana, ya que esto podría ser un aviso de que existe alguien que está tratando de perjudicarle o de quitarle sus bienes mediante vacíos legales o trampas. Muy posiblemente, se trata de una persona de quien no podría sospechar, que finge ser su amigo o incluso se encuentra entre sus familiares.

Soñar con un abogado en una taberna o tugurio

Este tipo de lugares tradicionalmente, son tenidos como sitios peligrosos a causa del vicio y de la gente que se reúne para estar en ellos. Si en el sueño se va a un abogado dentro de una taberna, significará que el soñante podría estar enfrentándose con personas que traten de quitarle sus posesiones, usando artimañas ilegales. Al igual que sucede con el sueño anterior, tendrá que andarse con mucho cuidado a la hora de hacer negocios o tratos con otros individuos, tanto conocidos como desconocidos. Y más con los documentos que firme.

Soñar con la defensa de un abogado

A pesar de los significados anteriores, los abogados en sueños no siempre suponen malos augurios para quien los tiene. En caso de que el durmiente se sueñe en un juicio, en el que es defendido por uno de ellos, puede alegrarse porque eso quiere decir que muy pronto recibirá la ayuda desinteresada de alguien y puede provenir de donde menos se lo espera. A pesar de eso, es probable que sienta temores irracionales, como sucede siempre que tenemos que enfrentarnos con una situación difícil. Sin embargo, tendrá amplias posibilidades de salir adelante.

Soñar que uno se relaciona con abogados

En caso de que el soñante se sueñe relacionándose de cualquier manera con algún abogado, querrá decir que pronto podría estar enfrentando problemas, aunque no necesariamente de carácter legal. La figura del abogado suele surgir para representar conflictos u obstáculos en el camino, sobretodo si se trata de llevar un negocio a cabo o de adquirir alguna posesión, como un inmueble o una herencia. Es por eso que si la persona que tiene el sueño va a realizar alguno de estos trámites, debe tomar sus precauciones con los documentos que firma y la gente que trata.

Soñar que se habla con un abogado siendo mujer

Si quien tiene el sueño de estar hablando con uno o más abogados es una mujer, puede interpretarse como que pronto podría verse en una penosa situación, en la que se vea mancha de reputación o se la acuse de algo sin razón, muy probablemente por habladurías. En este caso, tiene que tomar precauciones respecto a la gente con la que se relaciona, porque a veces las personas más malintencionadas pueden ocultarse en su círculo de amistades. También deberá cuidar lo que dice y todo lo que hace.


Crecemos gracias a ti, comparte :)