Dormiteca » Significado de los sueños » Soñar con abrazos

Soñar con abrazos


Los sueños son un reflejo maravilloso de lo que se oculta en nuestro inconsciente, a veces hermosos y otras realmente aterradores; siempre saben decirnos mejor que nadie que es a lo que tememos y también lo que queremos más que nada en el mundo. En esta ocasión vamos a analizar los significados que puede tener un sueño muy común y agradable por lo general: soñar con abrazos. A pesar de esto parece muy simple, en el fondo puede significar varias cosas que no te imaginas y que podrían ser realmente trascendentales en tu vida. ¿Nos acompañas a descubrir cuáles son?

abrazos

Soñar con abrazos

Los abrazos en un sueño, suelen ser el anuncio de la partida de algún ser querido, ya sea familiar, amigo o persona cercana a quien tiene el sueño.

A pesar de que el abrazo en sí es tenido como una muestra de afecto positivo, su significancia en los sueños a menudo tiene connotaciones tristes. También suele ser un aviso para quien sueña, de que las muestras de afecto que recibe no están siendo del todo sincera. Por eso que es que no debería fiarse con tanta facilidad de ellas, sobretodo si son de gente que acaba de conocer.

Soñar que se es abrazado

Por increíble que parezca, soñar que se recibe un abrazo es un anuncio de hipocresías y falsedades en torno a uno. Si el soñante ve que alguien lo abraza efusivamente, debe tener mucho cuidado con las personas de su entorno, pues podría haber alguien cerca que solo lo esté utilizando para beneficio propio o quiera su amistad por simple conveniencia.

Soñar que se abraza al cónyuge

Tomando en cuenta el significado anterior, podemos decir que soñar con un abrazo entre dos esposos supone que en el futuro habrá peleas y malentendidos.

Por eso es muy importante que siempre exista honestidad en una pareja, pues la mayoría de estos inconvenientes surgen por la falta de comunicación. Las sospechas de un engaño o aventura, son otro motivo que se anuncia por medio de este sueño, algo que se ha de tomar muy en cuenta si se sabe que las cosas han cambiado en el matrimonio.

Soñar que se abraza a alguien

Esto quiere decir que el durmiente va a tener que enfrentarse con una decepción amorosa muy pronto o tal vez, le toque darse cuenta de que un amigo querido no era tan confiable como creía.

Dicho sueño es un indicativo también, de que debe tener más cuidado con las personas en quienes deposita su confianza y más si acaba de conocer a alguien que piensa que puede ser el amor de su vida, porque cuando nos enamoramos es muy fácil confundir nuestros sentimientos. Puede estarse arriesgando a que jueguen con su corazón.

Soñar que se abraza a un amante

En los sueños, los abrazos entre dos personas que sostienen relaciones románticas indican que se está por tener pleitos muy fuertes, posiblemente a causa de celos o malentendidos del mismo tipo.

También suponen una alta probabilidad de acabar rompiendo con la relación. Puede ser confuso, porque siempre tenemos al abrazo como algo positivo, sin embargo en circunstancias como esta ese simple gesto de afecto es algo de cuidado. Es una advertencia, además, de que puede haber una tercera persona que se interponga.

Soñar que se abraza a un individuo extranjero

Este es uno de los sueños más extraños y menos comunes, pero igualmente puede ser revelador si alguna vez lo has tenido.

Verse en sueños abrazando a un desconocido con rasgos extranjeros, podría significar que pronto se va a recibir la vista de alguien indeseado o que traerá muchos problemas en su vida.


Crecemos gracias a ti, comparte :)