Dormiteca » Significado de los sueños » Soñar con aceite

Soñar con aceite


Cuando hablamos de sueños, es común llegar a darnos cuenta de que se nos pueden presentar imágenes muy extrañas mientras dormimos. Algunas de ellas involucran objetos de lo más cotidianos, aunque no tienen ningún sentido. Nunca es fácil interpretar un sueño, debido a los muchos simbolismos que puede emplear el subconsciente para transmitirnos un mensaje. Pero eso no significa que sea algo imposible. En el artículo de hoy vamos a analizar que es lo que significa soñar con aceite, un sueño que aunque no lo creas muchas personas han llegado a presenciar. Incluso puede que a ti te haya ocurrido.

aceite

Soñar con aceite derramado

Este sueño puede tener dos significados diferentes, dependiendo de donde caiga el aceite. Si se lo ve cayendo al suelo, querrá decir que el soñante va a tener pérdidas irreparables, generalmente en lo económico o lo material.

Si por el contrario, sueña con el aceite derramándose sobre él mismo puede tomarlo como un buen presagio, ya que esto significa que muy pronto va a ver resultados en sus negocios. O quizá le llegue algún dinero o bien material de donde menos se lo espera. Tendrá que estar muy alerto a las señales de abundancia que estará recibiendo.

Soñar con un recipiente de aceite roto

Cuando en el sueño se mira como un recipiente que contiene aceite se quiebra, generalmente es otra mala señal. Esto quiere decir que en un futuro próximo habrá desgracias y adversidades, probablemente la pérdida de bienes valiosos o la ruptura de una relación.

También puede suponer un accidente a un ser querido, del que necesitará mucha fuerza para salir adelante. Visiones como estas anteceden a períodos oscuros y difíciles, en los que lo más importante es saber conservar la fe y el optimismo. Siempre hay que recordar esto último.

Soñar con aceite sucio o con manchas de aceite

Si el durmiente ve un aceite que parece turbo o sueña con alguna superficie que ha sido manchada por el mismo, quiere decir que eventualmente terminará por conseguir algo que ha deseado, aunque lo más probable es que tengo que hacerlo por medios poco éticos e ilícitos.

En caso de que esto le preocupe, tiene que cuestionarse a si mismo si de verdad vale la pena ir detrás de lo que quiere, o si esto en verdad será lo mejor para él. A veces nos fijamos objetivos equivocados o deseamos lo que no es para nosotros.

Soñar con aceite de oliva

El aceite de oliva es ampliamente conocido por sus múltiples beneficios para la salud y se ha convertido en uno de los condimentos más buscados para cocinar. Cuando el soñante ve este tipo de aceite mientras duerme, significa que le van a llegar buenas oportunidades para hacer lo que quiere y que va a tener éxito.

Soñar con aceite de otras semillas quiere decir que tiene que tomarse la vida con más calma, lejos del estrés y de las complicaciones. Posiblemente porque está lidiando con más de lo que puede soportar y no se lo dice a nadie.

Soñar con que se vende aceite

Si en el sueño, la persona se ve a si misma tratando de vender aceite, debe prepararse porque esto quiere decir que ya no obtendrá las cosas con tanta facilidad. Es probable que tenga que pasar por penurias económicas o que sea despedido de su empleo.

También podría toparse con la sorpresa de que alguien que confiaba en él, ya no lo hace y de ahí que tenga que esforzarse para tener más oportunidades o beneficios.

Soñar con que se recoge aceite

Esto es un reflejo de que se desea volver a gozar de la abundancia.


Crecemos gracias a ti, comparte :)