Dormiteca » Significado de los sueños » Soñar con acero

Soñar con acero


Ya sabemos lo impredecibles que pueden llegar a ser los sueños y las cosas que pueden aparecer en ellos, por lo cual interpretarlos nunca es algo exacto. Uno de los más extraños que han tenido algunas personas, es el de soñar con acero. Soñar con metal, a pesar de parecer algo simple y sin importancia, es algo que puede tener muchos significados importantes que te vamos a desvelar a continuación. Si últimamente has soñado con esto o conoces a alguien cercano que lo haya hecho, no querrás perderte todas estas interpretaciones. Te asombrará ver lo que cada una de ellas te puede querer decir.

acero

Soñar con acero

Soñar con ver este metal reluciendo, ya sea en un objeto cualquiera o en una superficie sin forma, significa que el durmiente va a tener un éxito absoluto en las cosas que este próximo a emprender. Si por el contrario, el metal se muestra opaco o sucio y sin brillo, querrá decir que posiblemente fracase o se equivoque.

Soñar con fundir acero

La actividad de la fundición de metales es vista como una de las más laboriosas y en la antigüedad, era de las que tenían más importancia. Tener este sueño indica que el soñante va a tener que perseverar mucho para alcanzar todas sus metas, pero al final la recompensa va a llegar de maneras muy satisfactorias.

Soñar con comprar acero

Comprar metales en un sueño también es un buen augurio, pues desde siempre, solamente las personas que tenían una situación económica desahogada podían permitirse adquirir este tipo de materiales. Si el durmiente se ve a si mismo comprando acero, quiere decir que va a prosperar en sus negocios o que tendrá una fuente económica estable y a veces, inesperada.

Soñar con vender acero

Este sueño en cierta manera, guarda cierta relación con el anterior, si nos apegamos al significado del acero como símbolo de prosperidad. En caso de que la persona en cuestión se sueñe vendiendo acero, quiere decir que hay muchas posibilidades de que pronto reciba una herencia o una ayuda económica.

Soñar con un arma blanca de acero

Si en el sueño se ve un arma forjada con acero, esto debe tomarse como un augurio con el que hay que tener mucho cuidado. Esto quiere decir que el soñante podría estar en peligro; no precisamente de morir, pero si de ser afectado por algún enemigo o alguien que finge estar bien con él, cuando en realidad solo está buscando hacerle daño.

Soñar con objetos de acero

En los sueños también puede darse el caso de ver algunos objetos de metal, fríos e inanimados, quizá en un entorno como una casa o una habitación que no nos transmiten mucha calidez. Esto se puede interpretar como el lado práctico e inhumano de las personas. Alguien que sueña con esto, posiblemente le ha dado más prioridad a las cosas materiales que a cultivar sus relaciones y en el fondo se está sintiendo solo.

Soñar con acero oxidado

Si el durmiente ve un objeto de acero oxidándose, debe prepararse para recibir una mala noticia, pues esto es una señal de que pronto podrían presentarse tragedias. Si no le ocurren a él, puede que a uno de sus seres queridos. La oxidación también es una señal de pena y de pérdida, así como de angustia.

Soñar con acero fundido

En caso de que el soñante vea acero fundiéndose en su sueño, quiere decir que a pesar de su carácter rígido, puede estar adáptandose lentamente a los cambios en su vida, a pesar de que en un principio le hayan chocado. El acero, a pesar de ser fuerte también es maleable.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus