Dormiteca » Significado de los sueños » Soñar con ácido

Soñar con ácido


Ya sabemos de sobra que los sueños pueden ser muy caprichosos, pues lo más difícil es entenderlos y saber interpretarlos. A menudo las imágenes que se mezclan en ellos no tienen el menor sentido, por lo que hay que prestar mucha atención a los símbolos y señales que nos muestran. El día de hoy vamos a analizar uno de los más inquietantes que ha tenido un buen número de personas: soñar con ácido. ¿Qué significa esto y por qué se muestra en nuestros subconsciente? ¿Es bueno o malo? Sigue leyendo a continuación para enterarte de las respuestas a estas interrogantes.

ácido

Soñar con manipular ácido

Cuando el soñante se ve a si mismo en el sueño manejando ácido o algún otro químico peligroso, quiere decir que está pasando por un momento difícil, en el que tiene que lidiar con sentimientos muy negativos como el odio o el resentimiento.

Es necesario que analice su vida y aprenda a perdonar y seguir adelante, para que se pueda liberar de esas emociones que lo pueden estar corroyendo por dentro. Especialmente si tiene intenciones de vengarse de alguien, pues eso es algo que no lo llevará a nada. Aunque el camino del perdón puede ser muy difícil.

Soñar que se ataca con ácido a alguien

Si el durmiente sueña que le está arrojando ácido a otra persona, es una señal de su inconsciente que le advierte que se está equivocando con el afectado o afectada en cuestión. Está juzgando demasiado mal sus verdaderas intenciones o bien, ha habido un malentendido por causa del cual está lastimando a ese alguien, sin que en realidad se lo merezca.

En caso de que tenga problemas con algún individuo, debe investigar como son las cosas realmente antes de cometer una equivocación o podría perder a alguien muy valioso en su vida.

Cuando es una mujer quien tiene este sueño, el significado cambia mucho. Al ser así, quiere decir que debe hablar con su pareja porque hay una tercera persona que tratar de perjudicar su relación.

Soñar con ser atacado con ácido

En caso de que el soñante vea que le están arrojando ácido o bien, que lo están envenando con el mismo, debe tener mucho cuidado, porque esto quiere decir que hay una o varias influencias negativas en su vida, que tratan de perjudicarlo.

Lo más difícil es saber identificarlas a simple vista, puesto que es problema que se hagan pasar por amistades suyas. Hará bien en no confiar en nadie con tanta facilidad y ser discreto acerca de lo que hace. Si es lo bastante precavido, con el paso del tiempo quienes le tienen envidia terminarán alejándose por su cuenta.

Soñar con beber ácido

Cuando la persona en cuestión se sueña bebiendo ácido, significa que tiene muchos problemas para expresar lo que siente y que suele guardarse todas sus emociones. Esto es algo malo, porque en realidad no las está canalizando como debería. Al tomar dicha actitud de no expresarse ante nadie, todo eso que no deja ver le puede hacer daño por dentro.

Lo mejor es no tomar este sueño como una advertencia en balde y buscar ayuda para hacerse escuchar. Todos sus sentimientos merecen ser expresados, incluso los más negativos.

Soñar con gente que manipula ácidos

Al igual que en el primer sueño, aquí hay oculto un significado negativo aunque con mayor peligro latente para el durmiente. Si ve en su sueño a personas que están sosteniendo o manipulando químicos, tendrá que estar alerta en la vida real, porque esto indica que existen un par de personas o más que quieren perjudicarlo.

Podrían estar entre sus amistades o familia.


Crecemos gracias a ti, comparte :)