Dormiteca » Significado de los sueños » Soñar con acostarse

Soñar con acostarse


En nuestros sueños, hasta las más inofensivas acciones pueden contener algún significado oculto. Un sueño recurrente en muchas personas, es el de soñar con que se acuestan en diversos sitios, algo que si bien no parece gran cosa, en realidad puede tener interpretaciones muy interesantes. Si tú has soñado con esto varias veces y no sabes que es lo que puede querer decir, te recomendamos que no te las pierdas a continuación. Varias de ellas ocultan cosas que ni te imaginas y que pueden indicar alguna señal importante en tu vida. ¿Será que te llegas a identificar con alguna de ellas?

cama

Soñar con acostarse con una persona del sexo opuesto

Este tipo de sueño puede tener dos significados muy distintos. El primero es el que tiene que ver con las pasiones o los sentimientos, especialmente si quien aparece en el sueño es una persona conocida a la que se ama o que le gusta al soñante. De no ser así, simplemente podría reflejar el deseo de satisfacer ciertas necesidades o salir de la rutina de una relación aburrida. El segundo significado tiene que ver con los propios designios de quien sueña, y quiere decir que pronto se va a topar con un obstáculo que tendrá que vencer.

Soñar con acostarse sin compañía

Si el soñante se ve a si mismo acostándose solo, significa que pronto será puesto a prueba o tendrá que esperar para algo importante. Su paciencia va a ser su mejor virtud, aunque no siempre es sencillo conservarla. Este sueño no tiene que estar necesariamente relacionado con el ámbito amoroso, también puede aplicarse al terreno profesional o personal. De cualquier manera, siempre nos quiere decir que se debe ser paciente y estar muy atento a las señales.

Soñar con acostarse con una persona del mismo sexo

Cuando el durmiente sueña que se está yendo a la cama con alguien su mismo género, quiere decir que está atravesando una etapa de confusión, aunque no necesariamente con respecto a su orientación sexual. Esto puede referirse a contrariedades que le estén ocurriendo en el trabajo, con sus amigos o familiares, incluso consigo mismo y ante las cuales no tiene idea de como reaccionar. No obstante, las dudas de orientación sexuales tampoco quedan del todo descartadas; todo depende de los sucesos que realmente le están ocurriendo.

Soñar con acostarse con una mujer

A este sueño se le atribuyen dos significados, dependiendo del aspecto de la mujer que aparezca en el sueño. Si es una mujer atractiva, quiere decir que el soñante pronto podría ser traicionado, no necesariamente de manera romántica, pero si tendrá que cuidarse las espaldas. Una mujer fea por otra parte, suele ser un augurio de muerte. Quizá no para quien tiene el sueño, pero si para alguno de sus seres queridos. También se le atribuye a esta el significado de angustia o enfermedad.

Soñar con acostarse con una prostituta

Cuando la persona en cuestión sueña que se está acostando con una prostituta, pese a lo negativo que el sueño pueda parecer, tendrá que ser tomado como un augurio de buena suerte, puesto que indica que pronto la fortuna tocará a su puerta. Esta puede provenir de las formas más inesperadas, como por ejemplo una herencia de la que ni siquiera se imaginaba formar parte, una inversión que ha retornado o un negocio que recibe un enorme empujón para prosperar.

Soñar con acostarse con un hombre

Este sueño también significa dos cosas distintas dependiendo del aspecto del hombro. Si es un hombre feo, significa que pronto habrá algún padecimiento o enfermedad, y si es un hombre guapo, quiere decir que alguien cercano va a tender una trampa.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus