Dormiteca » Significado de los sueños » Soñar con acuarelas

Soñar con acuarelas


Los sueños que tenemos pueden tomar formas que son muy impredecibles, a veces confundiéndonos y las más de ellas, impresionándonos. Uno que miles de personas en el mundo comparten, es el de soñar con acuarelas. Este puede tener significados muy diversos que analizamos a continuación, dependiendo del contexto en que se sueñe y las circunstancias de la persona. A veces, una ensoñación de este tipo nos indica algo que no se puede ver a simple vista en la vida real pero que ya ha sido captado por nuestra persona a nivel subconsciente, por lo que la propia mente intenta enviarnos señales confusas.

acuarela

Soñar con acuarelas

Soñar con un paisaje que se ve pintado a acuarela, indica que la persona en cuestión está atravesando por una etapa llena de felicidad y estabilidad en su vida, especialmente después de haber pasado por un período lleno de complicaciones. Los distintos colores que se pueden apreciar en una pintura, simbolizan esos buenos sentimientos que rodean al soñante.

Soñar con una acuarela llena de detalles

Cuando en la pitura se pueden observar detalles muy específicos y que parecen pintados por un profesional, o no están tan difusos, querrá decir que el durmiente vive obsesionado con la perfección, por lo que tal vez le conviene tomar un respiro. Es probable que sea un gran amante de la belleza pero por estar buscándola en sitios poco comunes, se pierda de toda la que ya le rodea.

Soñar con acuarelas secas

Ver no una pintura sino un paquete de acuarelas secas en el sueño, indica que el soñante tenía una gran pasión por la pintura que se ha terminado o bien, que desea retomar ese hábito artístico pero no sabe bien por donde empezar. Probablemente esté pasando por una etapa en la que se siente bloqueado o poco inspirado.

Soñar con acuarelas húmedas

Al contrario que en el sueño anterior, soñar con una paleta con pastillas húmedas de acuarelas simbolizará una enorme pasión por el arte o bien, que el durmiente recientemente ha encontrado un nuevo objetivo en su vida, que lo llena de felicidad y satisfacción. No necesariamente le traerá beneficios económicos, pero si lo hará sentirse más pleno y con un propósito.

Soñar con acuarelas infantiles

Si se sueña con un paquete de acuarelas para niños, quiere decir que el soñante probablemente tenga hijos o familiares pequeños, en los que tiene el deseo de cultivar su talento artístico. Este sueño es común sobretodo en padres, aunque no siempre simboliza el querer que sus hijos se dediquen a la pintura. Puede suponer más que nada, que les gustaría hacer lo que fuera por procurarles felicidad.

Soñar con una exposición de acuarelas

Si en el sueño el durmiente se ve apreciando una galería llena de pinturas de esta clase, simplemente querrá decir que es un gran fanático del arte y/o que busca constantemente cosas que le permitan introducir un poco de belleza en su vida. También puede darse el caso de que sea pintor y busque inspiración en la obra de otros artistas.

Soñar con acuarelas sucias

Una acuarela sucia o mancha simboliza que la etapa de felicidad por la que estaba pasando el soñante, ha sido interrumpida o lo será por un suceso muy triste o malas noticias. Podría tratarse de cualquier cosa, desde la quiebra de un negocio hasta la pérdida de un ser querido, por lo que será conveniente que se prepare para afrontarlo.

Soñar que se pinta con acuarelas

Cuando quien sueña se ve a si mismo no apreciando una acuarela, sino pintándola, querrá decir que tiene un espíritu libre y que le gusta vivir sin ataduras.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus