Dormiteca » Significado de los sueños » Soñar con agua sucia

Soñar con agua sucia


Ya hemos visto con varios ejemplos en Dormiteca que el mundo de los sueños ciertamente puede ser imprediscible. Y es que las cosas que soñamos pueden ir desde lo más cotidiano a abarcar imágenes incomprensibles, a las que es muy complicado darles un significado. Más no imposible. Hoy vamos a explorar lo que puede simbolizar uno de las más comunes y en la que nunca habíamos reparado. Hablamos de soñar con agua sucia, algo que no poca gente y por lo que inclusive tú puedes sentir algo de curiosidad. Acompáñanos para descubrir que es lo que esto puede estarte queriendo decir.

agua

Soñar con agua estancada

Cuando el durmiente ve en su sueño un charco lleno de agua sucia y estancada, normalmente eso quiere alertar de la presencia de corrupción o de maldad a su alrededor. Tendrá que poner especial cuidado con las personas con las que se relaciona, o en entornos como el trabajo, ya que podría haber gente que quiera ser un obstáculo en su superación personal o profesional. El agua sucia también puede alertar sobre enfermedades que se avecinan, depresión o pensamientos negativos de los que se tiene que deshacer a fin de salir adelante.

Soñar con una inundación de agua sucia

Si el soñante ve que su casa está siendo inundada con agua sucia es otro mal augurio, puesto que significa que tiene enemigos ocultos que están tratando de perjudicarlo. Inclusive puede que estos se encuentren entre quienes dicen ser sus amigos, o en sus mismos familiares. Esto último tiene sentido si se toma en cuenta que ver el propio hogar, representa también el deseo de la persona en cuestión en mantener las cosas bien para sus seres queridos.

Soñarse sacando agua sucia de casa

Si nos mantenemos apegados al significado anterior, podemos interpretar este sueño como que el durmiente va a tener que enfrentarse con problemas personales o económicos, y tratará desesperadamente de hacerles frente. En caso de que el nivel del agua descienda, lo más probable es que logre su cometido. Pero si el nivel de la misma sube y amenaza con ahogarlo tendrá que prepararse para lo peor, pues probablemente hay desgracias o problemas graves que lo van a sobrepasar.

Soñar con agua lodosa

Cuando el agua que vemos en el sueño no solo está sucia, sino que se asemeja mucho al lodo y desprende un olor pestilente, es una mala señal. El agua lodosa indica la aproximación de una mala racha en algo que la persona durmiente está emprendiendo, ya sea un negocio, una nueva relación o cualquier cosa nueva en su vida. Tendrá que prepararse mentalmente para afrontar todos estos inconvenientes. El lodo también se relaciona con la tristeza y el peligro.

Soñarse bebiendo o bañándose en agua sucia

Si el durmiente se ve bañándose en el agua sucia de su sueño o peor aún, bebiendo de ella, quiere decir que está al borde de cometer serias equivocaciones que podrían acarrearle malas consecuencias. Es por eso que tendrá que ser muy precavido con las decisiones que tome en adelante, además de reflexionar cuidadosamente en todas esas propuestas que le llegan. También conviene prestar atención a las personas que conoce y en quienes deposita su confianza.

Soñarse ahogándose en agua sucia

El significado de este sueño es prácticamente el mismo que el anterior, excepto que el riesgo en el que se encuentra el soñante es aún mayor. Las malas decisiones que tome le podrían llevar a la ruina o deteriorar seriamente sus relaciones. No obstante, eso no significa que no pueda hacer nada para superarse o prevenir dichas desgracias si todavía se encuentra a tiempo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)