Dormiteca » Significado de los sueños » Soñar con caballos

Soñar con caballos


Majestuosos y valientes al mismo tiempo, los caballos son el animal preferido de muchas personas, por lo cual no es de extrañar que aparezcan recurrentemente en los sueños de bastante gente; incluso si se da el caso contrario. Si esto te ha sucedido a ti alguna vez y te gustaría conocer algún posible significado, el artículo que hemos publicado en esta ocasión te interesa. A continuación, podrás leer diferentes interpretaciones que se le pueden dar a un sueño en el que estas bellas criaturas se encuentren involucradas. ¿Encontrarás en alguno de ellos la respuesta qué necesitas?

caballos

Soñar con caballos que trotan

Ver caballos trotando dentro de un sueño, indica que la persona en cuestión tiene grandes aspiraciones que aún no ha podido realizar y que a pesar de ello, seguirá luchando con todas sus fuerzas hasta lograr alcanzarlas.

Soñar con un caballo blanco

El soñante es alguien que va a disponer de buena salud, además de una fortaleza inusual para ir detrás de todo lo que se proponga. Aunque se le presenten obstáculos, será capaz de pasar pon encima de ellos gracias a su perseverancia.

Soñar con un caballo negro

Es un símbolo de rebeldía. El individuo que tiene el sueño puede mostrarse algo aversivo hacia quienes tienen alguna posición de autoridad sobre él. Deberá moderar su cáracter aunque también tiene muchas posibilidades de triunfar en la vida.

Soñar con caballos que están tranquilos

Cuando se observa a varios caballos que se encuentran en actitud pasiva sobre cualquier paisaje, generalmente podemos hablar de un buen augurio. Se avecinan tiempos que serán ideales para reflexionar y tomarse un descanso de las preocupaciones cotidianas.

Soñar que se cruza un río a lomos de un caballo

Habrá posibilidades de obtener resultados positivos en los negocios o las relaciones. No obstante si el caballo resbala dentro del agua, pueden presentarse inconvenientes. Si el durmiente se ve a sí mismo nadando con éxito hacia la orilla, podrá sortearlos sin ningún contratiempo.

Soñar con un caballo herido

El soñante o alguien cercano a él pueden encontrarse en dificultades. Puede que haya problemas en asuntos que tengan que ver con la familia, las relaciones o los negocios, y la persona afectada necesitará de la ayuda y al apoyo de sus seres queridos para salir de ellos.

Soñar que se monta un caballo y que este resbala en una pendiente

Cuando las cosas parecen estan estables, habrá que estar atentos ante posible desventajas. Los asuntos del durmiente pueden ir repentinamente mal, por lo que será necesario que se prepare para buscar una solución.

Soñar con un caballo que tira de un carro o vehículo

No es más que una señal de que hay que prestar atención al esfuerzo y al trabajo constante, si se quiere obtener lo que se desea. Tomat atajos fáciles en la vida, no es una opción para quien mira esta imagen por parte de su subconsciente.

Soñar que se le ponen herraduras a un caballo

Quien tiene el sueño puede estar considerando participar o llevar a cabo algún negocio que no es del todo ético, pero del que obtendrá grandes beneficios, por lo que ha pensado ya en las precauciones que debe tomar. No obstante, sería bueno que desistiera de tomar una mala decisión.

Soñar que se mira una carrera de caballos

El soñante ansía disfrutar de más de su vida debido a que últimamente, le ha ido bien en ciertos aspectos. Es probable que se relaje encontrando satisfacción en diversiones o en ciertos vicios.

Soñarque se está cabalgando

Cuando el caballo va rápido, se trata de una persona con muchas ambiciones. Si va lento, es alguien que tiende a apostar por lo seguro.


Crecemos gracias a ti, comparte :)