Dormiteca » Significado de los sueños » Soñar con caca

Soñar con caca


El mundo de los sueños es algo muy extraño y así como nos puede mostrar las imágenes más hermosas y fantasiosas, también puede reflejar hábitos cotidianos y muy desagradables, pues no hay que olvidarnos de que el subconsciente lo retiene todo. Uno de los significados de sueño más buscados en la red, por tonto que parezca, es el de soñar con caca. Sí, sabemos que no es muy agradable pero realmente, este tipo de imagen puede tener mucho más sentido de lo que crees dependiendo de su contexto. Y como siempre en Dormiteca, te lo desvelamos para que satisfagas tu curiosidad.

caca

Soñarse defecando

Cuando el soñante se ve a si mismo expulsando sus heces, normalmente está soñando con el simbolismo de deshacerse de todo aquello que no necsita y que le hace daño. Si la defecación se da de forma natural y sencilla, será un buen augurio. En cambio, si en el sueño se siente estreñido y con dificultades, lo más probable es que sea tacaño y deba aprender a no apegarse tanto al dinero o las cosas materiales. Así mismo, suele decirse que soñarse rodeado por excrementos significa que muy pronto se va a recibir una cantidad de dinero inesperada.

Soñarse jugando con las heces

Apegándonos al significado anterior, verse a si mismo jugando excrementos puede significar que siente demasiado preocupación o se está aferrando mucho a los bienes materiales. Probablemente eso se ha connvertido en algo que afecta la vida o las relaciones del soñante, e inconscientemente, sabe que tiene que empezar a enfocarse en cosas que son más importantes como la familia o las amistades, pero todavía no se ha animado a cambiar sus prioridades.

Soñar que se defeca en público

Este tipo de sueños que se caracterizan por sentirse expuesto ante los demás, como soñar con estar desnudo en público, usualmente tienen que ver con el pudor y la introversión de quien sueña. En este caso, será necesario ponerse a analizar los sentimientos que se sentían mientras se estaba durmiendo, si tenían que ver con la vergüenza o el miedo. Este tipo de señales indican además, que la persona en cuestión debería trabajar un poco más en sus habilidades de socialibización o tener más confianza en si mismo.

Soñar con heces de animales

Este sueño es tomado como otra señal de buena suerte, por incongruente que pudiera parecer. Cuando los desechos no provienen del soñante pero se encuentra con un montón de ellos, usualmente puede esperar una sustancial mejora económica. Si es empleado de alguien, lo más probable es que reciba un ascenso o un aumento. Si tiene negocios, es posible que vea prosperar algún emprendimiento o le lleguen nuevos clientes. Puede ser también, que el dinero provenga de fuentes inesperadas.

Soñar con diarrea

Cuando el durmiente sueña que tiene suelto el estómago, son varios los significados en los que se podría pensar. A veces, verse con diarrea es un signo de purificación, de que se va a expulsar todo aquello que le está haciendo daño a uno en la vida. Otras, puede ser el anuncio de que se está por padecer problemas digestivos en la vida real. Y finalmente, si el problema en el sueño surge estando en público querrá decir que el individuo en cuestión se siente como si no encajara en su entorno.

Soñar que uno se ensucia con estiércol

En caso de que el soñante se vea a sí mismo manchado con deshechos fecales, tendrá que estar muy alerta en su entorno ya que esto podría simbolizar próximas discusiones y problemas en el entorno familiar. Puede ser que surjan a causa de motivos financieros.


Crecemos gracias a ti, comparte :)