Dormiteca » Significado de los sueños » Soñar con comida

Soñar con comida


Una de las imágenes más recurrentes que podrías ver aparecer en tus sueños, es la de la comida. Ya sea que te sueñes comiendo o estando frente a tu platillo favorito, algún otro alimento en especial o incluso ingredientes que te desagradan; siempre se puede interpretar el subconsciente en base a distintos significados, que pueden variar de acuerdo a lo que estés mirando mientras duermes. A continuación te ofrecemos información detallada acerca de cada uno de ellos, pues hemos incluido los más importantes especialmente para ti.

tumblr_lsx262IFMV1qa2xsmo1_500

Soñar un banquete lujoso con personas refinadas

Esto significa que grandes éxitos se avecinan en el futuro, sobretodo en lo que se refiere a negocio o estatus social.

Soñar que se come demasiado o muy poco

La comida en los sueños, corresponde a un ansia de amor, riqueza y hasta de espiritualidad. Cuando se come en exceso, puede indicar la necesidad del soñante por llenar alguno de estos aspectos. Por el contrario si se alimenta poco, puede que ya se siente satisfecho con lo que le ha dado la vida y eso le transmite mucha paz interior.

Soñar que se está comiendo solo

Esta clase de sueño, refleja la soledad que el durmiente puede estar sintiendo en su vida personal, sintiéndose aislado de la familia, de las amistades o conocidos en diferentes ámbitos.

Soñar que se está comiendo con una o más personas

El soñante se halla rodeado de gente que lo quiere y atraviesa por momentos de mucha prosperidad. Se siente a gusto con el entorno familiar y con tus amigos.

Soñar con frutas

Las frutas son una representación de la sexualidad, por lo cual el individuo que tiene el sueño puede sentir atracción de este tipo por alguien.

Soñar que se le da de comer a un bebé

El inconsciente advierte que se debe ir con mucha precaución, al igual que cuando se alimenta a un pequeño.


Crecemos gracias a ti, comparte :)