Dormiteca » Significado de los sueños » Soñar con culebras

Soñar con culebras


Las culebras, son un tipo de serpiente que aunque más pequeñas que muchas de ellas, no dejan de ser temidas por la mayoría de la gente. Su aparición dentro de los sueños no suele ser tomado como un buen augurio, debido a la reputación en general, tan negativa que se tiene de ellas. Sin embargo, ¿qué tan cierto es que ver a una o más de ellas mientras se está soñando, puede ser sinónimo de mala suerte o alguna desgracia? Puedes enterarte de ello en el artículo que tenemos para ti en esta ocasión, con distintos significados oníricos.

culebras

Soñar con culebras

El ver un nido de culebras o tan siquiera a una sola de ellas aproximándose, es una señal para el durmiente de que se avecinan problemas. Estos pueden surgir a causa de la traición de alguien a quien se consideraba cercano, por una mentira o hasta por cuestiones sexuales. Deberá ser fuerte para enfrentarse a las consecuencias de dichos inconvenientes y fijarse muy bien en quien deposita su confianza.

Soñar con una culebra enredada al cuerpo

El soñante muy pronto podría verse atrapado por los engaños o la trampa de algún enemigo. Este podría ser alguien con quien desde hace tiene diferencias o peor aún, tratarse de una persona a quien consideraba como una de sus amistades. En ambos casos, las intrigas pueden llegar a ser más dolorosas de lo que se imagina y necesitará de toda su voluntad para enfrentarlas.

Soñar con una culebra que se retuerce lentamente

Una visión como esta no representa ningún peligro o mala señal para quien tiene el sueño, aunque sí puede significar que no está del todo satisfecho en el ámbito sexual, o que tiene fantasías que desearía cumplir pero que hasta el momento ha reprimido. Las culebras pueden estar asociadas a la sensualidad y el deseo. Es por esto que no resulta extraño asociarlas también con la seducción y la sexualidad.

Soñar con varias culebras

Se vienen tiempos muy fuertes de depresión y desgracias. Estas pueden suponer pérdidas económicas, malos manejos en el negocio, la ruptura de vínculos familiares o amistosos o la pérdida de un amor, entre otros problemas que pondrán verdaderamente a prueba el cáracter del soñante. No todos ellos tienen que presentarse forzosamente o suceder al mismo tiempo; pero la voluntad y la esperanza serán muy necesarios para salir adelante.

Soñar con una culebra muerta

Aunque a primera vista podría mirarse como un buen augurio, esta señal simboliza el mal final de una discusión entre dos o más personas. Después de una riña entre amigos, familiares o pareja, los odios y rencores persisten aún después de haber terminado. Puede que haya una relación que nunca vuelva a sanar y si lo hace, necesitará bastante tiempo y sacrificios para poder recuperarse.

Soñar con una culebra que ataca cuando se es mujer

Una mujer que sueña con una culebra agresiva debe tener especial cuidado, puesto que cerca de ella hay alguien que le quiere hacer daño y que no se ha atrevido a darle la cara. No obstante, si en el sueño ella logra escapar o defenderse puede considerar que tiene altas probabilidades de superar cualquier trampa o engaño, en la que pueda llegar a caer.

Soñar que se camina encima de culebras que se mueven

El durmiente es una persona que teme bastante por su salud y su estatus social; ya sea esto por malas experiencias en el pasado o porque no tiene fundamentos para ello. Debe trabajar un poco más en su confianza y no dejarse llevar por las circunstancias negativas, ya que tantas preocupaciones podrían terminar por atraer a lo que tanto teme: la enfermedad o el ridículo.

Soñar con culebras que caen sobre la cabeza

Van a presentarse situaciones muy desafortunadas y que podrían no darle descanso al individuo que duerme. Todas ellas pueden ser de diversa índole y suceder en momentos inesperados. Pero no debe darse por vencido, ni dejarse intimidar por ellas. Si hace las cosas bien tendrá un futuro brillante a pesar de todo y con el tiempo, las influencias malas entenderán que deben alejarse.

Soñar con la mordida de una culebra

Un sueño como este indica que es muy probable que la persona en cuestión, tenga dificultades en el terreno amoroso a causa de un rival que quiere arrebatarle a la persona deseada. Una culebra que muerde desafortunadamente, también pronostica que puede perder ante él y llevarse una gran desilución en su corazón, por lo que deberá saber sobreponerse y no cerrarle las puertas a un nuevo romance.

Soñar que se mata a una culebra

Cuando el soñante es quien mata al animal, en vez de simplemente encontrarlo muerto, puede sentirse tranquilo. Es una señal de que tarde o temprano, logrará vencer a las personas que solamente lo han sabido perjudicar y que siempre se repondrá de las adversidades. Para lograrlo, debe mantenerse valiente y sobretodo, no ceder a dejarse llevar por sus sentimientos negativos.

Soñar con una culebra que salta mientras se está durmiendo

La persona que tiene un sueño como este, va a tener que prepararse para recibir una mala noticia. Puede que algo marche realmente mal con sus negocios, con su familia o alguno de sus amigos; tal vez hasta con su salud. Puede que necesite del apoyo de sus círculos más cercanos para reponerse y enfrentar cualquier situación, que amenace con destruirlo a él o a la gente que ama.


Crecemos gracias a ti, comparte :)