Dormiteca » Significado de los sueños » Soñar con embarazo

Soñar con embarazo


El embarazo es un hecho tan cotidiano en la vida, que suele suceder que alguna vez lo veamos reflejado en un sueño. Pero ¿qué significa? ¿Qué es lo que el subconsciente trata de reflejar con una imagen como está? Si bien la primera interpretación podría relacionarse con el deseo propio de tener hijos, (la cual puede ser también válida), es importante saber que en el mundo de los sueños nada es lo que parece a simple vista. Y hoy puedes corroborarlo leyendo los significados más comunes de soñar con alguien que se encuentra embarazada.

embarazo

Soñar con el embarazo propio de manera negativa

Cuando la soñante es una mujer y no se siente cómoda con la situación que está observando, se verá en una situación donde a pesar de estar con alguien, no siente verdadero amor hacia él y por lo tanto, no se encuentra en sus planes formar una pareja, ya que los hijos serían infelices. En este caso tendrá que pensar seriamente en lo que quiere de verdad y su futuro junto a su actual compañero.

Soñar con el embarazo propio de manera positiva

Aqui es aceptable el significado que nos dice que se tiene el deseo de ser madre (o padre), por parte de quien se encuentra durmiendo. Tal vez sea un sueño que sigue latente dentro de él o ella, aunque aún no ha pensado bien si es el momento de tener hijos. Algún día, esto es algo que se puede volver realidad o no. Mientras tanto, aunque lo disimule, la intención sigue allí.

Soñar con una embarazada feliz

Un durmiente, sea hombre o mujer, que tenga un sueño como este, puede considerarse afortunado puesto que se acercan tiempos de abundancia. El dinero o las opòrtunidades para obtener propiedades o posesiones nuevas, se presentarán en el menos esperado; en especial si el sujeto en cuestión ha tenido una larga racha de carencias y escasez.

Soñar con una embarazada triste

El soñante debe estar preparado, porque es muy probable que se avecinen circunstancias que le hagan pasar por apuros económicos. Ahorrar y gastar tan solo en lo indispensable, será una prioridad en su vida, así como trabajar para recuperar su estabilidad anterior. Si se tiene familia, habrá que hacer bastantes ajustes para salir adelante.

Soñar con un embarazo cuando se es virgen

Significa que la persona (una mujer), se verá seriamente afectada en su entorno social. Malos entendidos o rumores podrían perjudicar su imagen ante amistades y conocidos, quienes no se abstendrán al hablar mal de ella. Será una época en la cual las verdaderas amistades se pondrán a prueba y habrá que saber distinguir, entre las que fueron honestas desde siempre y las que no.

Soñar que alguna amiga se encuentra embarazada

Quien duerme pasa por momentos en los que necesita más que nunca el apoyo de alguien, aunque él mismo haya tratado de negarlo. Es normal que a veces la circunstancias le sobrepasen hasta el punto de sentirse desesperado; pero no debe avergonzarse de mostrarse débil ante alguien de confianza. El anhelo de cariño maternal también es una posibilidad.

Soñar con un aborto

Inidica un miedo muy profundo a fracasar en un asunto en el cual se han puesto demasiados recursos y esfuerzos. Si el soñante se deja llevar por sus dudas y la inseguridad que siente, podría perder todo lo que ha trabajado en cuestión de instantes. Es recomendable que se relaje y demuestra más seguridad en sí mismo. El temor a equivocarse, puede hacer que finalmente lo haga.

Soñar con el sexo del bebé en el embarazo

No es más que el deseo de una madre por conocer ya a su futuro hijo o hija.


Crecemos gracias a ti, comparte :)