Dormiteca » Significado de los sueños » Soñar con excremento

Soñar con excremento


El simple hecho de mencionar la palabra excremento, nos hace pensar en cosas muy desagradables. No obstante, este es un elemento que también puede prestarse a aparecer en nuestros sueños, por más bizarro que te pueda llegar a parecer. Si alguna vez de hecho, has soñadocon algo así, quizá quieras echarle un vistazo al artículo que tenemos el día de hoy para ti, en el cual hablamos sobre algunos de los significados más comunes. Piénsalo bien porque aunque no lo creas, en alguno de ellos puede encontrarse alguna advertencia importante para tu vida.

excremento

Soñar que se está defecando

Una persona que tiene un sueño como este, puede que muy pronto se decida a deshacerse de todo aquello que tiene una influencia negativa en su vida, ya sea en el ámbito de la salud, del trabajo o hasta de las relaciones amorosas. No obstante, sí se ve a si misma estreñida, puede significar que tiene un cáracter muy obstinado y que le será un obstáculo para librarse de inconvenientes.

Soñar un excusado rodeado de excrementos

Aunque a primera vista este es un sueño desagradable y sin ninguna explicación lógica, de hecho podría estar anunciando la llegada de una fuente de dinero imprevista, que aparecerá de donde menos se le espera. Resulta muy extraño el asociar la estabilidad económica con las heces; sin embargo, este es un significado en el que muchas personas han llegado a coincidir.

Soñar que se cae sobre un montón de estiércol

Esta es una señal en general, de miseria y una reputación bastante dañada. El durmiente puede estar en peligro de caer bastante bajo, si no cuida sus actitudes o los caminos por los que anda. Además de ello, debe acostumbrarse a no darlo todo por sentado y no despilfarrar tanto sus recursos económicos, puesto que de un momento a otro podría darlo todo por perdido.

Soñar que se enferma de diarrea

El soñante tiene una necesidad enorme de expulsar de sí varios problemas que lo han venido acechando y que lo han afectado, tanto en su ánimo como en su estado de salud. Es muy probable que pronto consiga deshacerse de ellos, aunque en el proceso tenga que seguir pasándola mal, antes de decirles ádios de manera permanente. Por otro lado, esta imagen también puede ser el anuncio de una enfermedad digestiva real.

Soñar que se juega con excremento

Simboliza una actitud en la que no se valoran los bienes materiales, de la forma en que se debería hacerlo. También puede hablar de un individuo que demuestra grandes inseguridades a perder su estabilidad financiera y después de todo, puede que termine por hacerlo, sino deja de hacer que su vida gire en torno al dinero ni se responsabiliza por su uso de él.

Soñar con que se pisa excremento

Si el durmiente sueña que va caminando y pisa heces (generalmente de perro), es un buen augurio para él, aunque de hecho parezca todo lo contrario. Significa que muy pronto va a recibir un golpe de suerte y que tiene que estar muy atento, a cualquier señal que se presente en su camino. Podría tener enfrente de él oportunidades que le atrerán cosas buenas y que hasta pueden cambiarle la vida.

Soñar con excrementos de cualquier animal

Esto también se puede considerar como una señal de buena fortuna. A pesar de que las heces son desagradables, las de muchos animales generalmente son utilizadas para abonar los campos y mejorar los cultivos, por lo que incluso pueden tomarse como un símbolo de abundancia. Es por eso que esta clase de sueños tienen significados tan contrarios, a la repugnancia que inicialmente nos provocan.

Soñar con excrementos que se acumulan

Si la persona que tiene el sueño puede ver como las heces están amontonándose, puede que necesite revisar urgentemente sus ingresos financieros. Quizá en ellos encuentre alguna anomalía que aún está a tiempo de corregir. Y de no ser así, en todo caso siempre es bueno cerciorarse de que las cosas vayan avanzando como de costumbre. También es conveniente echarle un vistazo a los negocios y asuntos de trabajo que le dan el sustento.

Soñar con deshacerse de excremento

Cuando la persona que está durmiendo, se ve a sí misma expulsando heces de su casa o algún otro escenario dentro de su sueño, debe suponer que tarde o temprano va a lograr quitarse muchos inconvenientes de encima, e incluso podrá despedirse de personas que solo querían afectarla de forma negativa. Librarse de lo que ya no le sirve es el primer paso para enfocarse en ser feliz.

Soñar que se limpia excremento

Esta es una señal de que en el sentido espiritual, el soñante va a esforzarse por ser una mejor persona y se va a despedir de actitudes que solo le causaban daño, tanto a él como a las personas que le rodean. Puede que se tome un tiempo para reflexionar o meditar y gane mucha paz interior. Esto le abrirá paso a una transformación muy profunda en su vida, dentro de la cual le esperan experiencias nuevas.

Soñar con el olor del excremento

Es un sueño que anuncia complicadas dificultades a vencer, antes de poder alcanzar una meta o tener una racha de buena suerte. Cosas buenas pueden suceder, como un ascenso en el trabajo, el recibimiento de una herencia u oportunidades profesionales en el ámbito laboral. Pero para vivir circunstancias buenas como esta, antes hay que esforzarse un poco.


Crecemos gracias a ti, comparte :)