Dormiteca » Significado de los sueños » Soñar con felinos

Soñar con felinos


Los felinos o gatos son animales tan hermosos como misteriosos, que pueden anunciarnos muchas cosas. A lo largo de la historia, se les ha atribuido tanto buena como mala suerte, dependiendo de la época y el lugar en el que eran encontrados. Hoy en día no dejan de ser amados y aborrecidos a apartes iguales, pero lo cierto es que no dejen indiferente a nadie. ¿Qué es lo que te quieren cuando irrumpen en tus sueños? Quizá puedas descubrirlos con los diferentes significados que hemos recopilado para ti, a continuación.

felinos

Soñar con uno o más felinos

Generalmente, estos nimales tienen una connotación negativa debido a su personalidad fría y calculadora. El observar a uno o más en sueños, puede ser una indicación de que hay enemigos al acecho, que esperan la mínima oportunidad para causar algún daño o bien, actuar a espaldas del soñante, con el fin de perjudicarlo de cualquier manera. Tener un comportamiento cauteloso y alerta es lo ideal.

Soñar con felinos que huyen

Esto es un buen augurio, puesto que los enemigos que se encuentran cerca terminarán por ser vencidos. Puede que finalmente se les atrape en medio de alguna mentira o acción negativa o bien, que ellos mismos se den cuenta de que sus intentos por perjudicar son infructuosos, tras lo cual decidirán marcharse en silencio después de aprender una enorme lección.

Soñar con felinos que se acercan para jugar

Cuando el soñante se ve a sí mismo jugando con gatos que ronronean y saltan hacia él, puede sentirse tranquilo. Esto es probablemente un anuncio de prosperidad en lo económico, ya sea por el crecimiento de algún negocio que se trae entre manos, un ascenso en el trabajo o la llegada de dinero o bienes, por parte de las personas o lugares menos esperados.

Soñar con felinos muertos

Hay que prestar mucha atención en el terreno de los bienes materiales. Al contrario de lo que sucede en el sueño anterior, soñar con gatos muertos es un aviso de que se esta por ser víctima de estafas o robos, así como de malos manejos económicos. Pueden llegar por parte de desconocidos o de individuos que se consideran cercanos, por lo cual no esta de más tomar algunas precauciones.

Soñar con felinos negros

Por tradición, se ha extendido la superstición de que los gatos negros son una mala señal. A pesar de lo érroneo que esto puede ser, la imagen a menudo es tomada por el subconsciente para advertir sobre traiciones y engaños, sobretodo en el terreno amoroso. Es necesario captar las señales que se presentan en la vida sentimental, antes de que sea demasiado tarde.

Soñar que se acaricia o se alimenta a un felino

Si el durmiente acaricia a un gato en su sueño, es muy posible que se haya enamorado o sienta pasión por alguien, debido a que estas criaturas también se encuentran muy relacionadas con la sensualidad. Por otro lado si le da de comer, la misma acción puede ser un reflejo de que le está siendo infiel a su pareja o planea serlo, ya que otra persona ha despertado su interés.

Soñar con un felino que maulla

Quien tiene el sueño debe cuidar muy bien con quien se está relacionado, porque alguien que le tiene envidia y que incluso puede hacerse llamar su amigo, se encuentra hablando mal de él cuando no esta cerca. Los chismes malintencionados podrían hacerlo quedar mal a los ojos de los demás y cerrarle muchas más puertas de las que se imagina.

Soñar con un felino que rasguña

El hecho de que un gato rasguñe al durmiente en su sueño, quiere decir que tiene enemigos que tratarán de atacarlo de todas las maneras posibles. Sin embargo también contará con la habilidad de alejarlos.


Crecemos gracias a ti, comparte :)