Dormiteca » Significado de los sueños » Soñar con flores

Soñar con flores


Las flores son un elemento de la naturaleza que siempre nos ha acompañado, tanto en nuestra vida cotidiana como en ocasiones que son muy especiales. Se les ha dado una connotación tan positiva, que generalmente, el recibirlas es una circunstancia muy buena. Pero ¿qué sucede cuando aparecen en sueños? ¿El verlas mientras se duerme quiere decir algo en especial? Hoy en Dormiteca, te desvelamos sus significados más comunes.

flores

Soñar que se recibe un ramo de flores

Si las flores se encuentran frescas y en buen estado, es posible que el soñante reciba pronto muy buenas noticias o experimente alguna alegría en su vida. Si por el contrario, estás se ven marchitas y descoloridas, puede que tenga que prepararse para enterarse de alguna tristeza o inconveniente.

Soñar que se recibe más de un ramillete

Los ramilletes de flores anuncian fiestas y regalos, en especial cuando el durmiente se ve recibiéndolos en gran cantidad. Es un buen augurio sobretodo para la gente joven, que guarda muchas esperanzas.

Soñar con un ramo de rosas

Las rosas son quizá las flores más populares. Cuando uno ve un ramo de ellas en sueños, se piensa que posiblemente él mismo o alguien muy cercano, estarán por contraer matrimonio.

Soñar con flores marchitas o de color negro

Las flores marchitas son sinónimo de desgracia y enfermedad, y comúnmente un anuncio de que algún amigo o familiar podrían empeorar en su estado de salud. Cuando están negras suponen la muerte de alguien cercano.

Soñar con girasoles

El soñante tiene sueños que se propone alcanzar a toda costa, pero tal vez deba ser más prudente a la hora de establecer sus metas. Como las flores que miran hacia el sol, puede que se esté ilusionando demasiado.

Soñar con claveles

El significado varía de su color, siendo el rojo pasión, el blanco un amor inocente y el amarillo, celos.


Crecemos gracias a ti, comparte :)