Dormiteca » Significado de los sueños » Soñar con flores

Soñar con flores


Las flores forman parte de nuestro alrededor y por lo tanto, es bastante probable el hecho de poder verlas entre sueños, siendo estos muy comunes dentro del subconsciente. Sin embargo, si te estás preguntando que significado podría tener una imagen como esta mientras duermes, entonces lo mejor será que le eches un vistazo al artículo de hoy, en donde te revelamos las interpretaciones más comunes. Tal vez en alguna de ellas puedas encontrar la respuesta, a las dudas que puedes tener en mente.

flores

Soñar con un ramo de flores

Esto normalmente, es sinónimo de buenas noticias o acontecimientos felices en el futuro. Las flores siempre son un obsequio que se recibe con cariño, por lo cual dicha asociación suele ser bastante acertada.

Soñar con flores de color negro

Al contrario que en el concepto anterior, esta clase de sueño esconde un mal augurio para quien lo tiene. Puede avisarle sobre la muerte de alguien cercano, a quien se tiene en gran estima.

Soñar que se reciben flores siendo joven

Para los jóvenes, las flores pueden tomarse como un símbolo de que se avecina un festejo, así como de que tendrán razones para alegrarse que no demorarán mucho en llegar.

Soñar con pensamientos

Las flores que reciben este nombre tan peculiar, siempre se encuentran relacionadas con la reflexión. El soñante debe considerar seriamente aquellos problemas por lo que está atravesando y ser más analítico para encontrar una solución.

Soñar con pétalos de flores

Los pétalos son un reflejo de cuan sensible es la persona que tiene en el sueño; si están frescos, el durmiente está atravesando circunstancias en las que le es muy fácil externar sus sentimientos y su felicidad. Pero si se encuentran marchitos, indica que va a apartar a alguien a quien quiere con su actitud distante y fría.

Soñar con un ramo de rosas

Las rosas han sido adoptadas como un símbolo universal del romance. Estas en el sueño, pueden anunciar que alguien cercana va a festejar su matrimonio o incluso que el mismo soñante se halla por hacerlo.

Soñar con un ramo de flores marchitas

Las flores sin vida pueden interpretarse como el equivalente a la muerte de alguien de la familia o un amigo. Tristezas y malas noticias podrían llegar de manera inesperada, por lo que la persona en cuestión debe estar preparada para ser fuerte.

Soñar con girasoles

Así como estas flors miran siempre al sol sin perder su objetivo de vista, le indican a quien duerme que no debe dejarse llevar por distracciones que podrían apartarlo de su misión en la vida. Tendrá que poner todo de su parte para cumplir cada uno de sus sueños.

Soñar con azafranes

Un golpe de suerte en el ámbito financiero. Llegará el momento perfecto de invertir en negocios que a largo plazo, pueden suponer grandes ganancias y oportunidades de avanzar en el plano laboral.

Soñar que se reciben magnolias

Este tipo de flores asociadas a la alegría, son un indicativo de que vienen en camino situaciones muy felices. Si en el sueño alguien a quien se estima entrega un ramo como obsequio, quien está durmiendo puede tener la seguridad de que la relación que comparten es más fuerte y confiable que nunca.

Soñar con claveles

A estas flores se les otorgan significados distintos, dependiendo del color que presenten y hacen referencia a la persona amada y/o los amigos. Un clavel blanco represente la inocencia y la amistad que no oculta intenciones perversas. Por el contrario, uno de color rojo se usa para expresar amor y un deseo apasionado. Los claveles amarillos son utilizados para confesar sentimientos románticos, pero también celos.


Crecemos gracias a ti, comparte :)