Dormiteca » Significado de los sueños » Soñar con fuego

Soñar con fuego


El fuego desde siempre ha sido una de las señales más importantes para las personas, llegando a representar tanto peligro como seguridad dependiendo del contexto en el que se le vea. Por eso cuando aparece en sueños, suele haber muchas confusiones respecto a su significado. Para aclarar todas tus dudas, en el artículo de hoy te explicamos lo que quiere decir en las maneras más comunes, si es que alguna vez has soñado con él.

fuego

Soñar con un incendio

Si el soñante ve pérdidas en medio del fuego, debe prepararse para proteger sus negocios y a las personas a las que ama. Por el contrario, si no hay víctimas ni perjuicios de ningún tipo, puede suponer que sus enemigos estarán fallando en sus intentos por atacarlo.

Soñar que se toca fuego sin quemarse

Este sueño es muy positivo, puesto que anuncia grandes éxitos en el futuro y en especial si quien lo tiene, ha tomado algunos riesgos para triunfar, ya sea en el ámbito laboral o incluso en el sentimental.

Soñar con una fogata agradable

Supone la llegada de visitas o amistades que le traerán mucha paz al durmiente. Tal vez haya en puerta una reunión familiar que ha estado esperando desde hace tiempo o verá a amigos de quienes había querido saber.

Soñar que se está avivando el fuego

Representa que el soñante está ejerciendo una influencia poderosa en riñas familiares, problemas con sus amistades o negocios que podrían resultar ser demasiados arriesgados.

Soñar con una llama que está por extinguirse

Anuncia tristeza y posiblemente, el fracaso de alguna manera en una empresa en la que el durmiente ha puesto todo su esfuerzo. También puede reflejar sus propias ansiedades del día a día.

Soñar con llamas altas que no queman

Indica una gran prosperidad y éxito para quien duerme.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus