Dormiteca » Significado de los sueños » Soñar con gallinas

Soñar con gallinas


Cuando pensamos en animales, ciertamente las gallinas se pueden encontrar entre los menos populares, pero eso no significa que de vez en cuando no pueden hacerse presentes en nuestros sueños. Si alguna vez esto te ha sucedido, es seguro que querrás averiguar que es lo que puede significar y por eso te lo vamos a desvelar en el artículo de hoy. ¡No te lo vayas a perder!

gallinas

Soñar con una gallina que pone huevos

Esto se puede interpretar como un buen augurio, pues significa que el soñante muy pronto va a obtener ganancias en los negocios que haya emprendido o bien, verá recompensados sus esfuerzos en algún aspecto.

Soñar con gallinas que están cacareando

Generalmente, puede interpretarse como que pronto habrá problemas por culpa de chismes o rumores malintencionados. Quien tiene el sueño deberá poner mucha atención a la información que dice o a las amistades que le rodean.

Soñar con una gallina que está empollando huevos

Este es un símbolo que representa la maternidad. No tiene que darse precisamente en la persona que duerme o su pareja. Puede que pronto se entere de que alguien cercano está por tener un hijo.

Soñar con gallinas negras

Se tiene como un mal presagio. Supone problemas a corto plazo que podrían afectar de muchas maneras al durmiente. Pueden ser económicos, amorosos o personales.

Soñar con una gallina que escarba la tierra

Anuncia un futuro próspero y libre de deudas económicas importantes. Si en el sueño aparecen lombrices debajo de la tierra, el augurio será mucho mejor, pudiendo anticipar incluso una gran abundancia.

Soñar con una gallina que picotea carne

Significa que está a punto de recibirse el pago por algún servicio prestado hace tiempo o bien, de deudas que ciertas personas han adquirido con el soñante. También puede representar una jugosa recompensa.


Crecemos gracias a ti, comparte :)