Dormiteca » Significado de los sueños » Soñar con gatos

Soñar con gatos


Soñar con gatos es otro de los sueños más recurrentes entre las personas, debido a que estos son animales que vemos de manera frecuente o que incluso podemos tener en casa. Hay muchos significados asociados a estas criaturas que son tan misteriosas, como elegantes, y todos ellos pueden ser una forma de atención que usa el subconsciente para comunicarse contigo. ¿Te gustaría saber cuáles son los más comunes?

gatos

Soñar con un gato

Esto puede interpretarse como una señal de que el soñante va a tener buena suerte, si se ve al felino sano y salvo. En caso de que el animal muera, sea herido o atropellado, puede tomarse como un aviso de que la persona tendrá que enfrentarse a problemas u obstáculos que empañaran su vida.

Soñar con un gato que ataca

Proximidad de gente que tratara de hacerle daño a quién tiene el sueño. Si se logra vencer al animal de manera limpia, las cosas irán bien para él y triunfará por sobre cualquier persona que intente perjudicarlo. Caso contrario si resulta arañado y tiene que sacarse al gato de encima, pueden sobrevenir pérdidas en los negocios y una mala reputación.

Soñar que se acaricia a un gato

El soñante esta enamorado de alguien y siente bastante pasión. A menudo se le otorga a los gatos una connotación de sensualidad y sexualidad, dada la forma sigilosa y elástica en que se mueven. En cierto modo, el individuo que sueña también puede sentir atracción sexual hacia dicha persona.

Soñar que se mata a un gato

Por más desagradable que pudiera resultar una imagen como esta; puede interpretarse como una señal de triunfo, puesto que vendría a significar el deshacerse de la influencia negativa de algún enemigo o persona que a menudo se inmiscuye en asuntos privados sin intencion alguna de querer ayudar.

Soñar con un gato pequeño

Quien tiene el sueño intentará aprovecharse de alguien más, o se dejará influir por otra persona para conseguir algo que no le pertenece. Esto también puede suponer una traición, por parte del durmiente para lograr objetivos personales.

Soñar con los ojos de un gato

Se encontrará la solución o la forma de salir de algún inconveniente, con sabiduría y de manera muy positiva. La persona que tiene este sueño suele ser alguien que se caracteriza por su discreción y por hacer uso de su inteligencia, para resolver cualquier situación que se le ponga enfrente.

Soñar con un gato y una serpiente

Esta es una advertencia del subconsciente. Alguien a quien se considera como enemigo, intentará acercarse a la persona que sueña aparentando hacer las paces tan solo para obtener algún beneficio de él, o averiguar sus secretos más íntimos.

Soñar con un gato siendo comerciante

Lo que esto quiere decir, es que hay que poner más empeño en las actividades laborales para no dejarse opacar por la competencia, pues se harán presentes nuevos negocios y comercios, que acapararán toda la atención amenazando la estabilidad del soñante.

Soñar con un gato sucio y muy delgado

Algo malo puede ocurrirle a seres queridos que viven lejos. Hay que prestar especial atención en no cortar comunicación con ellos, por si necesitarán algún tipo de ayuda moral o económica, llegarán a sufrir un accidente o a caer enfermos.

Soñar con un gato maullando

Un colega del trabajo o alguien que se dice ser amigo, está hablando mal a espaldas de la persona que tiene el sueño o planea hacer algo para atacarlo, sin que llegue a darse cuenta. También hay peligro de ser objeto de rumores o críticas.

Soñar con varios gatos

Es necesario mostrarse menos agresivo y más amable con los demás.


Crecemos gracias a ti, comparte :)