Dormiteca » Significado de los sueños » Soñar con guerra

Soñar con guerra


La guerra es un hecho que lamentablemente, nos ha acompañado desde siempre y que aun en la actualidad, perdura en lugares que pueden parecernos muy lejanos. Verla aparecer en nuestros sueños no es algo tan extraño y más allá de reflejar el miedo por un conflicto bélico, puede encerrar significados de lo más interesantes que apuntan a aspectos que ni te imaginas. En esta ocasión en Dormiteca, te desvelamos los más interesantes, a fin de que descubras porque sueñas o has llegado a soñar alguna vez con esto. Tal vez en ellos encuentres algo con lo que identificarte en tu vida.

guerra

Soñar con una guerra

Cuando se sueña con un conflicto de esta magnitud, en general, quiere decir que el durmiente se encuentra pasando por graves problemas económicos y/o afrontando problemas, en los que no sabe como manejarse para dejarlos atrás.

Soñar con la nación propia en guerra

Cuando el soñante ve que su país está entrando a una guerra, quiere decir que guarda dentro de sí sentimientos desgarradores respecto a la situación de su patria. Se encuentra sin esperanza y tal vez, considerando la idea de emigrar por las cosas que le toca ver en su lugar de origen.

Soñar con un enamorado que se va a la guerra, siendo mujer

Cuando una chica tiene esta clase de sueño, debe estar muy alerta, porque uno de los dos o bien ambos podrían enfrentarse muy pronto a diversos problemas, ya sea perpetrados por alguien o por cualquier circunstancia aparte.

Soñar con un armisticio

Cuando el durmiente sueña con una guerra en la que hay tregua, normalmente puede esperar mejoras en si situación económica o bien, que cesen los problemas en su entorno familiar. Es posible que sus seres queridos dejen atrás viejas rencillas y también que prospere en algún negocio.


Crecemos gracias a ti, comparte :)