Dormiteca » Significado de los sueños » Soñar con ir a una boda

Soñar con ir a una boda


Asistir a una boda es una de las escenas más felices que podemos presenciar, tanto en la vida real como en un sueño. Este enlace tan significativo para dos personas, puede tener muchas connotaciones en el subconsciente y por supuesto, para lo que vayas a hacer o sentir en un futuro inmediato o a largo plazo mismas que te presentamos el día de hoy. ¡No te las pierdas!

boda

Soñar que se va a una boda siendo soltero

Esta imagen anuncia que el soñante va a ser muy feliz, ya sea por cuestiones amorosas o incluso familiares, ya que los casamientos involucran a muchas personas del círculo familiar y de amistades. Una buena señal sin lugar a dudas.

Soñar que se va a una boda estando casado

Por el contrario, cuando el durmiente ya ha contraído matrimonio y se ve a si mismo presenciando una boda, los acontecimientos que se avecinan pueden traerle muchas preocupaciones. No obstante, estas no serán graves de manera general.

Soñar con que el esposo o la esposa se casa nuevamente

Implica que la persona que tiene el sueño, va a separarse de forma definitiva de su cónyuge. El que este o él mismo encuentren una nueva pareja, puede ser una posibilidad latente o no dependiendo de lo que suceda más adelante.

Soñar que se asiste a la propia boda siendo casado

El significado no varía mucho del anterior excepto que en esta ocasión, el soñante va a ser quien de el primer paso para faciltar la ruptura como su compañero (a) actual. Tamién podría encontrar o ya ha encontrado a alguien para comenzar una nueva relación.

Soñar que se asiste a la propia boda siendo soltero

Los planes románticos vienen en camino para el durmiente, ya que conocerá o unirá su vida a la de alguien con quien ya comparte un sentimiento.


Crecemos gracias a ti, comparte :)