Dormiteca » Significado de los sueños » Soñar con joyas

Soñar con joyas


¿Has soñado con joyas alguna vez? Esta imagen subconsciente, que en un principio puede parecer incomprensible o sin importancia alguna, esconde muchoas más significados de lo que podrías llegar a pensar. En el artículo de hoy nos dedicamos a desentrañar cada uno de ellos, a fin de que puedas comprender la manera en que te hablan tus sueños.

joyas

Soñar con joyas

Cuando el soñante ve estos objetos de forma convencional, significa que se encuentra pasando por momentos llenos de abundancia y/o alegría. La observación de riqueza proviene de la sensación interior de sentirse pleno y sin preocupación alguna.

Soñar con joyas sucias o rotas

Si las joyas aparecen deterioradas o llenas de suciedad, hay que andarse con más cuidado. Indica que la persona se esta metiendo en negocios ilícitos o que le provocaran pérdidas o problemas serios. Se puede obtener dinero por medio de actividades de dudosa moral.

Soñar que se reciben joyas

En caso de que en el sueño la persona se vea a si misma recibiendo joyas como regalo, debería alegrarse porque es una señal de que se están por recibir noticias muy felices. Deberá estar alerta ante lo que le comuniquen las personas a su alrededor.

Soñar con vestidos femeninos y joyas

Este sueño cobra especial sentido cuando la durmiente es mujer. Cuando las joyas van acompañadas de vestidos, se suele tomar como que existe la probabilidad de que muy pronto, se obtenga una fortuna en los juegos de azar o bien trabajando en la bolsa de valores.

Soñar que alguien más se encuentra utilizando joyas

Cuando en el sueño se ve que otra persona o varios individuos están usando joyas diferentes, simplemente es el reflejo del deseo del soñante por relacionarse con gente de la alta sociedad, trabando una amistad que le beneficie en el futuro.

Soñar que se compran joyas

Este sueño es una señal de que en la actualidad, quien duerme y observa esto no esta pasando por apuros económicos, teniendo los recursos suficientes como para desenvolverse sin preción alguna y permitiendose algunos caprichos. Sin embargo, habrá que preocuparse por no gastar en exceso.

Soñar con un broche que pincha

Si el soñante se ve a sí mismo colocándose un broche elegante, pero ve que el mismo llega a pincharle en el dedo o algún otro sitio, significa que muy pronto alguien a quien considera un amigo, puede traicionarlo  perjudicarlo de manera grave.

Soñar que se regalan joyas

Cuando quien esta durmiendo sueña que regala sus joyas, puede ser que en un futuro no muy lejano, se encuentre pasando por carencias y se vea obligado a renunciar a sus bienes, debido a las pérdidas o el fracaso surgidos de un negocio.

Soñar que se usan joyas

Esto significa que la persona tiene muchas ambiciones y puede que no se detenga a pensar en las consecuencias de sus acciones, cuando se trata de conseguir lo que quiere. A causa de esto puede experimentar malos momentos y privaciones.

Soñar que se reciben joyas cuando se es una mujer joven

Las joyas tienen un valor muy especial para las mujeres, en especial cuandos e encuentran en plena juventud. Un sueño como este, no es más que la aspiración de la soñante por contraer matrimonio con alguien importante, que pueda llenarla de comodidades.

Soñar que se pierden joyas cuando se es una mujer joven

Al igual que en el sueño anterior, si la mujer es joven pero sueña que pierde sus joyas debe estar muy atenta a las personas que la rodean. Es posible que alguien que le guarda rencor o le tiene envidia, trate de hacerle daño, sin revelar su identidad.


Crecemos gracias a ti, comparte :)